Nuevos trajes de Mia Solano

Nuevos trajes de Mia Solano

Nuevos trajes de Mia Solano

De nuevo, Mia Solano vuelve a la carga. Una nueva colección de vestidos de novia que cuenta con todos los detalles que la hacen única. Así, el estilo más romántico se dará cita en unos vestidos de lo más elegantes y dinámicos. Es por ello que aquí te mostramos una gran selección de los mismos. Con las tendencias en los escotes y en los tejidos más especiales. ¡No te los vayas a perder!.

Comenzamos con un modelo de corte recto que siempre, es perfecto en cuestión de elegancia y uen gusto. Así que, una vez más podemos disfrutar de una silueta más marcada, pero al mismo tiempo de los detalles en forma de pedrería que se nos ponen por delante. Unos bordados con mucho brillo que se irán colocando en todo el cuerpo y como no, en la parte de la falda. Claro que a su lado, descubriremos un nuevo traje de novia. Un traje que también tiene mucho qué decir. En este caso, la hechura no será tan marcada pero sí que estará cubierta por grandes encajes. Eso sí, nos quedamos con el escote de fantasía.

vestido evase mia solano novias

Si quieres disfrutar con vestido con más volúmenes, entones no te puedes perder un modelo como éste. Se trata de una composición de la falda que lleva tanto gasa como encajes. Eso sí, las pinceladas de color se verán más especiales que nunca. Para la parte del cuerpo, el escote corazón se verá cubierto con un fino encaje para un estilo romántico.

vestido combinado con encajes y color

De nuevo, volvemos a ver cómo la gasa será nuestra mejor aliada. Para ello, el modelo se completará con una larga cola y como no, la combinación de un sutil color en todo el traje. Los encajes seguirán siendo en color blanco. Un estilo más que sutil cuando hablamos del escote y su acabado. Para ser una novia moderna y romántica a la vez, nada como un modelo como éste.

escote en la espalda para novias mia solano

Claro que si quieres disfrutar con un vestido más sencillo, entonces no te pierdas esta idea. Se trata de una combinación perfecta entre una falda lisa y un cuerpo con encajes. Eso sí, desde luego, también el escote tiene mucho qué decir. En este caso se queda en la parte de la espalda, que siempre marcará una gran tendencia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad