Nuevos modelos Wtoo para todas las tallas

Nuevos modelos Wtoo para todas las tallas

Nuevos modelos Wtoo para todas las tallas

Porque muchas lo pedís y es que no siempre podéis encontrar ese vestido perfecto en la talla que necesitáis. Por eso, cuando nos encontramos con una firma que sí los tiene no podemos dejar pasar el momento y de ahí que os mostremos los mejores modelos para todos los gustos y por supuesto, para todas las tallas. Además, en ellos nos vamos a encontrar las diversas hechuras tanto en sirena como en faldas de corte evasé. Todo un nuevo mundo que gracias a firmas como Wtoo puede hacerse realidad. Así que no te pierdas detalle de lo que sigue, por te va a encantar.

Para las que quieran un vestido de corte evasé, entonces nada como un vestido que lleve en la parte del cuerpo un ceñido corpiño para que de esta manera podamos disimular ciertos detalles que no nos gustan mostrar. La falda cuenta con un volumen extra y que en este caso no se presenta con bordados o encajes sino con un sencillo dibujo de líneas horizontales que se mezclan con tul. A su derecha el vestido ajustado también será perfecto para marcar la silueta con un bonito escote a pico y numerosos bordados a su paso.

vestido encajes wtoo

Por eso, puedes adaptarlo siempre a tu estilo ya que no tiene porqué ser un vestido muy ajustado sino de corte recto como aparece sobre estas líneas. Que sí se adapta al cuerpo pero deja que las curvan se marquen de una manera muy sutil. Sin duda, estamos ante un vestido de lo más elegante y perfecto para toda novia romántica. En él vemos como los bordados se abren paso para dejarnos con una terminación en una pequeña y elegante cola, mientras que en la parte superior del vestido podemos contar con un amplio escote y manga corta. No nos olvidamos del cinturón joya con el que se completa el modelo.

vestido wtoo con escote pronunciado

Para las que contamos con curvas, siempre es preferible que optemos por los vestidos más sencillo en cuanto a faldas. Por ejemplo, es primordial que los tejidos sean ligeros como de gasa o tul. En este caso, nos encontramos con un modelo de estas características donde un ligero plisado es lo que nos deja un vestido de novia así. Claro está que en la parte superior del traje no se iba a quedar atrás y también se opta por la originalidad en un escote pronunciado pero cubierto de tul. ¿Qué te parecen?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad