Nuevos modelos para novia de Madam Burcu

Nuevos modelos para novia de Madam Burcu

Nuevos modelos para novia de Madam Burcu

Pues sí, de nuevo nos quedamos con Madam Burcu porque sin duda, es una de esas firmas que simplemente nos encantan. Se trata de una selección siempre de los mejores modelos para novia donde podemos disfrutar de vestidos con corte princesa muy espectaculares. Con solo mirar las imágenes seguro que ya quedaréis prendadas de todos y cada uno de los modelos que os acompañarán en este breve espacio. Para todas las novias que están próximas a casarse y quieren verse lo más espectaculares, quizás esta firma sea la apropiada para ti.

Madam Burcu siempre cuenta con esos vestidos de alta costura que llevan las tendencias en cada una de sus partes. Es por ello que no nos extañamos al ver cómo es el corte princesa quien da vida a unas faldas mucho más voluminosas de lo que estamos acostumbrados. En ellas podemos encontrar el tul como verdadero protagonista y quedarnos con una parte superior donde será el corpiño quien ponga el protagonismo a la misma. 

vestido madam burcu corte princesa strapless

En esta ocasión podemos ver un poco mejor cómo son los vestidos que se deja arropar por esos corpiños. Puedes encontrarte con bordados en los mismos y en la parte de la falda pero por otro lado, siempre podrás disfrutar de una falda con mucho volumen y hecha de tul mientras que en la parte superior, será la pedrería quien cuente con todo el protagonismo. Es una manera de ceñir bien la cintura y apostar solo por el volumen un poco más abajo. 

vestido madam burcu con tirantes

Quizás un modelo como el que ahora os mostramos se nos recuerde a los vestidos de época que siempre marcaban su elegancia con una especie de volumen en la parte de las caderas. Pues bien, la firma también nos deja con un diseño similar que cuenta con un sencillo cinturón en color rosa y que lleva tanto encajes como pedrería en las partes laterales para dejar una zona central llena de tul. Los tirantes, también de encajes, serán los protagonistas de un vestido muy elegante.

Vestido con escote de encajes

Claro que la originalidad también se marca en cualquiera de los vestidos de novia que se precie. En esta ocasión nos quedamos con uno que lleva todo lo que nos encanta, ya que además de los encajes podemos ver el tul y el cinturón con pedrería. Una manera sutil y muy romántica que toda novia desearía llevar en el día más importante de su vida. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad