Nuevos modelos de Victoria Jane

Nuevos modelos de Victoria Jane

Nuevos modelos de Victoria Jane

Los nombres de Victoria Jane y de Ronald Joyce van muy unidos y es que ambas firmas nos las podemos encontrar en un mismo lugar. Un lugar lleno de elegancia y de buen gusto que se nos transmite gracias a unos trajes con encajes, con tejidos sofisticados y con formas muy originales. Desde luego, el romanticismo es siempre uno de los detalles básicos de una colección como ésta. Por eso, no debes de perderte estas nuevas ideas, porque sin duda, tendrás muchas para elegir la que mejor vaya contigo.

Comenzamos con dos hechuras diferentes pero ambas muy elegantes. Por un lado, nada como un vestido recto que cuenta con la peculiaridad de llevar unos finos drapeados que parten de la cintura. Es en este lugar donde podemos apreciar un bonito cinturón de pedrería. Para la parte superior, unas mangas de encaje será suficiente para lucir un aspecto muy romántico. A su lado, nos encontramos con una falda más voluminosa que está compuesta por varias capas. El corpiño se ajusta gracias a unos bordados para terminar con unos tirantes muy elegantes.

vestido princesa en color blanco de victoria jane

Siguiendo con los vestidos de princesa, nada como un modelo como éste. En esta ocasión, de nuevo la falda nos resultará muy favorecedora ya que cuenta con varias capas que lo hacen todavía más bonito y cómodo. Un fino cinturón de pedrería nos da paso a un escote strapless de lo más moderno y juvenil.

vestido recto con tirantes de victoria jane

Claro que los cortes evasé también son perfectos para adornar nuestras faldas de novia. Además, no vienen solos ya que para añadir más elegancia, nada como unos bordados en relieve que decoren esta parte. El cuerpo también se deja acariciar por ellos y en esta ocasión, se terminará gracias a unos tirantes anchos.

vestido de novia con pinceladas en color

Los toques en color siempre son perfectos para vestir un traje de novia de lo más moderno. En esta ocasión, no podía ser menos y aquí tenemos a Victoria Jane y un modelo que lleva esa dosis de color y de buen gusto. Unos finos encajes que se dejan ver en un traje de corte recto. El escote corazón añade todo su buen gusto al vestido de novia.

vestido vaporoso de victoria jane

Los drapeados son uno de los detalles que siempre nos gusta ver. Crean un estilo muy favorecedor y más cuando se trata de unos tejidos tan delicados como éste. Los pliegues no se hacen esperar y vemos cómo el efecto envolvente se apodera de él. Una colección elegante, sencilla y muy romántica.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad