Nuevo volumen de vestidos por MGNY

Nuevo volumen de vestidos por MGNY

Nuevo volumen de vestidos por MGNY

Madeline Gardner es otro de los grandes nombre que siempre tenemos muy presentes. Aquí la vemos con una nueva colección a sus espaldas. Dichas colecciones se van presentando por volúmenes y en este caso, nos quedamos con el número 8. Claro que lo iremos desgranando poco a poco. Son muchas las ideas que nos trae, así que es mejor servirlas en platos pequeños. Así que, vamos a comenzar con el menú de hoy. 

En primer lugar nos encontramos con un vestido de novia de corte evasé. Un corte que nos permite disfrutar de una falda con volumen y un corpiño bien ceñido. Al mismo tiempo vemos cómo la falda también cuenta con unos delicados encajes. Algo que sin duda, ponen la nota más romántica del traje en cuestión. Claro que si olvidarnos del escote de pedrería. A su lado, comprobamos que todavía las faldas pueden tener más volumen del que mencionamos. Una combinación de capas de gasa que se termina con un cuerpo de tirantes. 

vestido princesa madeline gardner volumen 8

Siguiendo con las faldas voluminosas, comprobamos cómo los volantes llegan a su máxima expresión. Un poco de volumen gracias a ellos y de belleza gracias a los encajes con los que se dejan ver. Eso sí, también el cinturón dará paso a un corte de lo más brillante. Un vestido así no podía terminar sin un cuerpo también lleno de encajes y con un corpiño que nos deja ver cómo el escote strapless sigue siendo el máximo protagonista de una colección como ésta.

vestido romántico MDNY

El toque más romántico y clásico viene de la mano de este nuevo vestido de novia. Un vestido con sencillos plisados que están acompañados por una capa de gasa. Eso sí, no necesita nada más porque la sencillez es la base de un estilo como éste. Al mismo tiempo, el vestido se cubre con un cuerpo que nos permite disfrutar de una especie de tirantes anchos. La pedrería sí se hace más que visible en esta colección de novia.

vestido madeline gardner sencillo

Porque no estaríamos completas sin un vestido que contara con drapeados. Es un corte muy favorecedor que encandilará a muchas de las novias. Para ello, nos permite disfrutar de un cuerpo ceñido que crea el efecto envolvente que tanto nos gusta. Una capa de gasa con pedrería y encajes, será más que suficiente para terminar un vestido de novia como éste. Si te han gustado y quieres más, estate atenta porque llegará muy pronto la segunda parte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad