Nuevo año, nueva colección Lis Simon

Nuevo año, nueva colección Lis Simon

Nuevo año, nueva colección Lis Simon

Nos encanta la firma Lis Simon. Si todavía no la conoces, no te puedes perder todo lo que tiene para ti. Siempre disfrutamos de unos modelos sencillos y con mucho romanticismo, así que para el año próximo que ya comienza en nada, no se podía quedar atrás. También podrás lucir unos trajes de novia de lo más impactantes. Vestidos con todo lujo de detalles que te harán ser una de las novias más especiales de todas las temporadas. ¿Quieres saber cuáles son esos modelos?.

Las caídas más sencillas, son las que más nos gustan. Para ello, tenemos que disfrutar de unos tejidos delicados que siempre aportan el buen gusto. En este caso, nos quedamos de nuevo con un corte recto, pero no ajustado. Una serie de pliegues serán los mejores protagonistas para un vestido de novia perfecto. Eso sí, la parte superior se queda con unos tirantes, combinados con encajes. A su lado, disfrutamos de un estilo más completo gracias a una falda con más volumen. El cuerpo se adorna con nuevos encajes.

vestido novias blanco lis simon

Sin duda, para todas esas novias que quieren lucir un vestido recto, también podrán hacerlo gracias a un modelo como éste. Un modelo donde los grandes encajes son los que adornan la parte baja del mismo. También el cuerpo, se dejará acariciar por ellos, sobre todo, en su parte superior. Se termina con un precioso escote en corte corazón. Como vemos, el color blanco sigue siendo el principal protagonista del traje de novia.

vestido blanco de gasa lis simon

Parece que en esta ocasión, el blanco viene muy bien acompañado. Tanto es así que nos permite disfrutar de unas pinceladas únicas de color. Un color muy suave que se combina con la gasa y la composición de doble tejido para la falda. Además, se termina con unos sencillos tirantes y un cuerpo, donde podemos seguir apreciando los bordados en relieve. 

vestido de novia nueva colección 2017 lis simon

No podían faltar los vestidos con un poco de mangas. Sabemos que es otra de las tendencias imprescindibles para el próximo año. Claro que en este caso, no se trata de una media manga, sino que tan solo nos quedamos con manga corta. De una forma muy suave y delicada, decorará el vestido de novias. Algo que también sucede para la parte inferior, donde la gasa siempre estará presente. Siempre será una de las mejores aliadas para las mujeres que están próximas a dar el sí quiero.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad