Nuevas y originales ideas para tus zapatos de novia

Nuevas y originales ideas para tus zapatos de novia

Nuevas y originales ideas para tus zapatos de novia

Óscar de la Renta sigue creando moda y eso nos encanta. Por ello, volvemos a hablar de su firma y como no, de él ya que siempre está muy presente. De nuevo hemos seleccionado algunos modelos perfectos para el gran día. Eso sí, la mayor parte de ellos cuentan con un alto tacón que no siempre será idóneo para todas nosotras y lo que queremos es estar siempre cómodas. La firma también cuenta con modelos de menos tacón, porque siempre es bueno pensar en los gustos de todas la novias. ¿No creéis?.

Porque cada novia cuenta con un estilo diferente y por eso algunas buscan la sencillez y otras la originalidad. Para las que quieren esto último, nada como optar por unos zapatos que cuentan con tejido transparente y se deja ver con bordados en su parte delantera. Eso sí, las pinceladas de color también están presentes así como el alto tacón para ser una novia de altura. Por otro lado, ese color también se puede dejar ver en una de las tonalidades más femeninas como el color rosa. Los zapatos con pulsera y lazos serán de lo más femeninos y unas opciones perfectas.

sandalias con pedrería de la renta

Aunque los bordados o encajes son parte fundamental en los vestidos, los zapatos también estarán decorados con ellos aunque no serán los únicos detalles para los mismos. La pedrería no se queda atrás y si puede dar brillo a los trajes más especiales, también hará lo propio con el calzado. En este caso, los brillantes se hacen cargo del color al mismo tiempo que de la elegancia. Un fino tacón será la única parte del zapato que no está decorada por los más delicados brillos. Tanto las novias como las damas estarán encantadas de poder tener un look completo con un calzado de Óscar de la Renta como éste.

zapato salón de oscar de la renta

De nuevo el color rosa será perfecto para vestir nuetros pies. Como bien decíamos antes, no todos los zapatos cuentan con ese alto tacón que los hará tan diferentes. De esta manera, podemos ir más seguras y pisando siempre con un paso firme que nos llevará hacia un gran cambio en nuestra vida. Es por ello que nada mejor que un color suave que estará recubierto por un fino tejido de tul y como no, un lazo en la parte delantera que será todo un detalle elegante y sutil. Cerrados por la parte de atrás pero abierto a ambos lados y por delante. ¿Qué más se puede pedir?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad