Nuevas tendencias para las novias Paloma Blanca

Nuevas tendencias para las novias Paloma Blanca

Nuevas tendencias para las novias Paloma Blanca

Paloma Blanca es una de esas firmas que siempre nos cuenta sus grandes novedades. Ideas de lo más especiales que no dudamos en descubrir. Sin duda, siempre apuesta por las formas más cómodas y por las que sabe que nos dejarán casi boquiabiertas. Así que, no podíamos dejar pasar sus nuevas opciones de cara a la nueva temporada. Opciones perfectas en vestidos de novia con color blanco.

En primer lugar, disfrutamos de un vestido con corte evasé. Un traje de novia que cuenta con una falda de gran volumen pero muy sencilla. Tanto es así que cuentan con un tejido muy ligero. Eso sí, para el cuerpo nada como un corte corazón y que se adorna con un cinturón de pedrería. A su lado vemos cómo las novias también prefieren unos trajes más adaptados al cuerpo, donde la silueta se deja ver llena de encajes y mucho estilo.

vestido con abertura en la falda paloma blanca

Los vestidos rectos vuelven a ser protagonistas en esta ocasión. Aunque como vemos, necesitan de algún tipo de añadido para verse más que perfectos. En este caso, será la abertura en la parte de las piernas la que cuente con toda la belleza. Una manera sensual de apostar por las novias más modernas. El escote a pico, muy favorecedor también se deja acompañar por un cinturón de pedrería. Todo ello terminado con un poco de encaje en la parte de los hombros.

vestido de novia sirena con escotes paloma blanca

Los encajes son de lo más variados. En este caso se acompañan tanto el cuerpo como las mangas. Una manera de combinar las transparencias con ellos así como con los escotes. Del mismo modo, la parte baja de la falda cuenta con un poco de volumen para apostar por la comodidad de la misma. 

falda doble para novias paloma blanca

La doble falda también puede estar muy presente en todas las colecciones. Además, en este caso se puede disfrutar de un vestido de corte recto y ajustado que cuenta con una larga cola en color blanco. Una manera de añadir más elegancia que se ve las caras con el escote a pico y el cinturón de pedrería.

vestido volumen doble falda paloma blanca

Para las novias que prefieren el corte princesa, entonces nada como un vestido como éste. Un vestido donde la falda cuenta con doble volante que la hace todavía más especial. Eso sí, no necesita de más detalles para brillar por sí sola. Para el cuerpo, un escote strapless de lo más elegante y que incluye cinturón y encajes. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad