Nuevas selección de trajes por Monique L´Huillier

Nuevas selección de trajes por Monique L´Huillier

Nuevas selección de trajes por Monique L´Huillier

Otro de los grandes nombres cuando se trata de novias es Monique L´Huillier. Sin duda, no podía faltar tampoco en nuestra selección de hoy. Se trata de las novedades de cara al año 2018 que acaban de salir y que quiere motivar a todas las novias más modernas y sensuales a que disfruten con cada uno de los detalles en forma de vestidos de novia. ¡No te los pierdas!.

En primer lugar comenzamos con un vestido que cuenta con una falda bastante voluminosa. Una falda que viene combinada por sus capas de gasa que siempre nos aportan un estilo de lo más delicado a la par que romántico. En este caso, el cuerpo pasa a estar compuesto por unos encajes y transparencias. De esta forma, la innovación sigue estando muy presente. A su lado, disfrutaremos de un traje recto y ajustado que cuenta con una abertura en la zona de las piernas. También sigue manteniendo la manga larga.

vestido largo novias monique lhuillier

Para todas las novias que quieren unos vestidos de princesa, nada como esta colección. Cuenta con ellos y además, le añaden los mejores detalles. En este caso, los grandes bordados serán los principales motores de un traje de novia tan espectacular. Además, las transparencias junto con el escote corazón son los dos grandes triunfadores del modelo.

vestido novia falda volumen sencilla

Si quieres un poco más de sencillez, pero igual de elegancia entonces un modelo como éste será tu mejor recurso. Sin duda, de nuevo el volumen estará presente pero en esta ocasión en forma de unos grandes plisados. Entre ellos, destacamos los bordados en relieve que siempre aportan más belleza. Para el cuerpo, nada como un acabado de escote corazón de lo más sofisticado.

vestido sirena 2018 monique lhuillier

Volvemos a otro de los modelos de corte sirena que más nos han gustado. En este caso, el cuerpo se queda bien ceñido gracias a un modelo como éste. Un cuerpo con ciertos drapeados pero liso y con gran escote a pico. Mientras que el contraste se marca en la parte de la falda gracias a las capas de tul que permiten un poco de volumen.

vestido de novia blanco monique lhuillier con bolero

Todas sabemos que uno de los tejidos más buscados es siempre el plumeti. Cuenta con un acabado de tul y unos sencillos puntos que siempre adornan cualquier tipo de vestido o prenda de moda. En este caso, también llega al mundo de las novias con una clara apuesta de triunfo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad