Nuevas propuestas de Liancarlo muy brillantes

Nuevas propuestas de Liancarlo muy brillantes

Nuevas propuestas de Liancarlo muy brillantes

Se entremezclan entre las propuestas más brillantes y como no, los encajes quienes siempre están dispuestos a darnos la mejor de las elegancias y el buen gusto. Seguro que toda novia opta por ellos para su gran día y Liancarlo también. Por eso hoy volvemos a hablar de la firma para que puedas comprobar su buen gusto para lo que todavía queda de este año. Si ya hemos visto la colección que nos tiene preparada para el otoño 2015, ahora es un buen momento para quedarnos en la primavera.

Una primavera donde las flores ya brillan con sus bonitos colores y nos alegran cada día. Algo que también sucede en los vestidos Liancarlo donde podemos apreciar como esos mismos brillos se transforman en lentejuelas para tu vestido. Ocupan la parte superior del mismo mientras que nos dejan una falda de pliegues muy delicada y sencilla. Mientras, también puedes optar por los encajes en un vestido que cuenta con una ligeras mangas y mucha belleza. Porque el corte evasé siempre resulta muy favorecedor para muchas novias

vestido liancarlo con volantes

El corte sirena no se pierde ni una sola de las colecciones de novia que siempre comentamos. Por eso, no es de extrañar ver cómo decora un vestido con pinceladas en color y que cuenta con una serie de volantes en tul que no son más que los pétalos de las flores. Mientras en la parte del cuerpo, volvemos a ver cómo las lentejuelas se abren paso, simplemente par deslumbrarnos todavía más. ¡Serás una novia con mucho glamour!.

vestido de tul por liancarlo

El tul además de decorar los escotes más sensuales, también se abre paso por las faldas más originales y en este caso, le dará volumen a lo que parece un vestido de corte sirena pero que se termina con este tejido sobre él. El escote con efecto tatuaje y los sencillos tirantes, completan un traje de novia de lo más espectacular. ¡Una idea fantástica para tu gran día!.

vestido sirena liancarlo 2015

Para terminar, volvemos al color blanco pero en esta ocasión se trata de una combinación perfecta de tejidos. Por un lado el cuerpo llena de los encajes y bordados más románticos, mientras que por otro y para completar la parte baja de la falda, tenemos el tul que da un poco de volumen a esta zona. El escote strapless será el encargado de poner el esto de la elegancia al modelo. Porque Liancarlo nunca defrauda...¿qué te parecen sus nuevas propuestas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad