Nuevas ideas para ramos románticos

Nuevas ideas para ramos románticos

Nuevas ideas para ramos románticos

Ya vamos teniendo todo preparado: el vestido y los zapatos, el peinado y maquillaje...pero falta algo muy importante en el día de nuestra boda y es, el ramo. Como siempre hemos comentado, a pesar de que lleguen nuevas tendencias siempre es bueno que sea a nuestro gusto. Tanto en su forma como en los colores que elijamos puesto que siempre pueden ir acorde al tipo de vestido que llevemos y como no, a la temática de la boda en general. Como son tantas las opciones en las que nos podemos basar a la hora de decantarnos por un ramo u otro, hoy os queremos dejar con nuevas ideas de bouquets románticos y perfectos.

Comenzamos con los colores más propicios para una boda. El color blanco o el crema suelen ser siempre los protagonistas de estas ocasiones. Un ramo en color blanco transmite la elegancia más pura y desde luego iré perfecto para los vestidos más clásicos o de corte princesa. Por otro lado, en Etsy siempre nos encontramos con muestras tan originales como el ramo que se mezcla con pedrería para darle un toque glamuroso al vestido y como no, con pinceladas vintage. Seguro que queda idóneo con un vestido entallado y drapeados de raso.

ramos en colores pastel para novias

Pasamos del blanco a los colores pastel porque son ideales para todas las novias románticas que quieren llevar un poco de color. Los bouquets combinan muy bien en tonalidades rosas y blancas, mezclando algo de verde y como no, de color crema. En este caso, seguro que quedarán perfectos con un vestido de gasa o tul, con mucho vuelo. No que decir tiene que las rosas son un buen reclamo cuando hablamos de ramos románticos. Puedes preguntar en tu floristería más cercana por las flores de temporada y económicas...seguro que te darán muchas más ideas.

Ramos de novia en colores

Hemos ido de menos a más y ahora este más nos deja un ramo de colores perfecto. Se mezclan los rosas con tiernos naranjas y con la belleza del malva. Para las bodas al aire libre sería una buena combinación pero siempre podrás adaptarlo a tu propia boda. Cuando queremos resaltar la belleza de un ramo tan impresionante, entonces será perfecto para un vestido un poco más sencillo. En el equilibrio está secreto para combinar todos los detalles que tienen que ir con nosotras hacia el altar. Cuatro ideas de ramos perfectos para las bodas de los próximos meses.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad