Nuevas ideas para novia de Madison James

Nuevas ideas para novia de Madison James

Nuevas ideas para novia de Madison James

Si hemos visto una colección de Madison James no hace mucho, ahora volvemos con nuevas y originales ideas para el próximo año que ya se va acercando poco a poco. Está claro que cuanto más vamos entrando en esta temporada, más vemos las tendencias que se nos echarán encima muy pronto. Hay una de ellas que ya la venimos comentando desde hace algunas semanas y es que, la apuesta por el color sigue ganando territorio entre los vestidos de novia más modernos y originales. Algo que parece que gana también terreno entre los más románticos estilos.

Porque la paleta de colores es bastante amplia y no solo se ciñe en las tonalidades pastel sino que ya va más allá destacando tonalidades como el azul o gris que se reflejarán en vestidos de corte princesa que siempre pondrán la nota más elegante y juvenil a cualquier look de novia. Los bordados son los encargados de llevar el color para poder lucir en un vestido que cuenta con un escote corazón y una falda compuesta de gasa. Claro que si prefieres un vestido con tonalidades pastel porque siempre marcarán la nota más elegante y exclusiva, también lo tienes. Un vestido que cuenta con una falda adornada de pequeños volantes y volumen que se acompaña de un escote corazón drapeado.

vestidos sirena madison james

El corte sirena siempre marca el toque más elegante y perfecto para una silueta bien definida. También estos dos modelos que os dejamos sobre estas líneas se componen de sencillos pero elegantes bordados. El primero de ellos, cuenta con un escote de tipo corazón y que además lleva un ribeteado con pedrería que todavía le añade más glamour al vestido. Su compañero también cuenta con un bordado más amplio y muy especial que marca la silueta pero que en esta ocasión, no cuenta con gran volumen en la parte de las piernas. Eso sí, el escote asimétrico siempre será un buen toque final al look de novia.

vestidos largos madison james

Siguendo con el toque de los bordados, nada mejor que reflejarlos en un vestido de corte sirena con bordados en color dorado. Además, consta de finos tirantes y de un elegante escote a pico. Claro que aunque ya se ven menos, los vestidos con mangas siempre son sinónimo de elegante y de buen gusto, volviendo a los cánones clásicos para un toque muy sofisticado como nos deja este traje tan especial. Unos vestidos impactantes y muy originales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad