Nuevas ideas para las novias plus size Callista

Nuevas ideas para las novias plus size Callista

Nuevas ideas para las novias plus size Callista

La firma Callista vuelve a la carga con una nueva colección de vestidos de novia. Una colección que cuenta con todos detalles que las mujeres buscan para su gran día. Unos detalles que se basan en un estilo moderno y llenos de tendencias donde los apliques son perfectos para terminar cada uno de los modelos que siguen. Además, no tendrán que preocuparse de las tallas, porque esta firma es perfecta para las que necesitan de las llamadas plus size. ¿Quieres descubrir sus modelos?.

Uno de los cortes que siempre quedan más que perfectos es el corte evasé. Eso sí, en este caso no podemos dejarnos llevar por una falda que implique mucho volumen. Tan solo el necesario para poder dejarnos una silueta más que favorecedora. Del mismo modo, para ello solamente admitiremos tejidos como la gasa o el tul. Para la parte superior, nada como unos detalles de pedrería, que se combinan con los tirantes. A su lado, descubrimos un escote fantasía que está compuesto por tul y bordados. Eso sí, de nuevo vemos cómo la falda admite la combinación de gasa.

vestido evasé novias plus size callista

De nuevo, vemos cómo un vestido como éste, nos puede hacer sentir como verdaderas princesas. Unas princesas que están compuestas de una falda con doble tejido que se perfila de una forma muy delicada y sencilla. No necesita más detalles para brillar que la simple tela. Para el cuerpo, sí que los detalles de pedrería serán los que más lo adornen. Un estilo muy elegante y sofisticado para ti.

vestido suave caída callista bridal

El estilo plisado no suele sentar muy bien a las mujeres que son anchas de caderas, claro que cuando se trata de una combinación como ésta, ya hablamos de otra manera. En este caso, será el tul quien tenga el poder sobre el vestido de novia. Un vestido que bien lleva su máxima delicadeza. Así es que, nos va a favorecer y mucho. Para el escote, el estilo drapeado y corte cruzado será el más indicado.

vestido sirena callista bridal 2017

Claro que si quieres ser una novia con un vestido de corte sirena, también estás en tu pleno derecho. Porque todas las mujeres tienen que llevar el modelo con el que mejor se sientan. El cuerpo se ajusta, aunque no demasiado. Entre apliques de fantasía y mucha pedrería. Dejaremos que la falda cuente con la gasa y unos sencillos volantes. 

vestido novias callista recto

De una manera más sensual, nos encontramos con este nuevo modelo. Un modelo que también cuenta con el corte recto, aunque en esta ocasión, parece que la parte baja de la falda, no lleva tanto volumen. En lugar de ello, se queda con los encajes más románticos. También el cuerpo puede disfrutar de los mismos. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad