Nuevas ideas en los vestidos de Karen Willis

Nuevas ideas en los vestidos de Karen Willis

Nuevas ideas en los vestidos de Karen Willis

Karen Willis vuelve a la carga con nuevas ideas de vestidos para novia. Sin duda, cada vez que aporta nuevas ideas, nos deja más que asombradas. Así que no nos podemos escapar demasiado lejos porque cada poco, tiene nuevas ideas como éstas. De la mano de Kimberly Crest, así aparecen los nuevos trajes que llevan un estilo recto y con todos esos añadidos que tanto nos gustan. Así que descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

Los vestidos rectos son los encargados de abrir nuestra selección de hoy. En primero de ellos parece que cuenta con una forma más ajustada al cuerpo femenino. Además, se termina con una cola bastante vaporosa que lleva una abertura en la parte delantera. Un bonito escote a pico da paso a unas mangas llenas de encaje y transparencias. A su lado, vemos cómo de nuevo el mismo escote se hace presente pero en este caso con tirantes. 

vestidos rectos colección karen willis

Parece que este estilo de vestidos será más que principal en una firma como ésta. Aunque claro, cada uno de ellos llevará un aplique diferente para hacerlo original y perfecto. Por un lado, nos vamos a encontrar con sencillos encajes que parten del toque en relieve para pasar a unos más llamativos que se combinan con unos tirantes de lo más fino. Una manera perfecta de darle protagonismo al resto de la prenda. Otro de los detalles que no pueden faltar a la hora de decorar un vestido, son los flecos.

vestidos sencillos novias karen willis

Si los flecos pueden aportar este estilo retro o vintage, también el estilo más moderno estará presente en este tipo de vestidos. Por un lado, las líneas rectas y minimalistas cuentan con toda nuestra atención. Al mismo tiempo, otra de las que destacamos es la que se compone de un vestido de dos piezas. Por un lado la sencilla falda y por otro el top corto que cuenta con transparencias y que se perfila para las novias más modernas y juveniles.

vestido sencillo con cinturón pedrería karen willis

Para añadir un poco de brillo, tenemos que destacar este vestido de novia. Cuenta con un poco de lentejuelas que le darán ese acabado tan perfecto. Eso sí, dentro del mismo también el corte recto será protagonista, aunque siguiendo las tendencias de la doble falda, que en esta ocasión se combinará con un poco de gasa. El cinturón de pedrería y los tirantes más finos serán los complementos perfectos para un look de novia tan especial. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad