Nuevas ideas en lencería de la mano de Victoria´s Secret

Nuevas ideas en lencería de la mano de Victoria´s Secret

Nuevas ideas en lencería de la mano de Victoria´s Secret

Los nuevos catálogos tanto en vestidos como en lencería para novia ya están aquí. El otoño no parece ser una fría estación viendo cómo nos nos vestirá Victoria´s Secret por dentro. Una firma que siempre nos aporta ideas nuevas para que, tanto la noche de boda como el resto de ellas, sean siempre un encuentro de lo más romántico para ambos y cómodo y de moda para ti. Tanto los conjuntos de pantalón y camiseta como los camisones cortos son las dos grandes opciones por las que opta la firma y que ahora también podrás hacer lo mismo tú.

Los tejidos satinados estarán presentes en cada una de las prendas y por eso, se dejan ver en tonalidades muy suaves y colores pastel. No vienen solos ya que se combinan de colores como el negro, con ciertos apliques en forma de puntilla y encaje o bien, el color blanco que de la misma manera se deja ver en un camisón con un ligero estampado floral y que se termina con un ribeteado en la parte del escote y la zona inferior. Se le añade el toque más sexy con una mini-abertura en la parte de las piernas. Sin lugar a dudas, estas dos primeras opciones ya nos marcan unas ideas llenas de feminidad y con muy buen gusto.

camisones en colores pastel

El color azul es otro de los tonos que siempre nos acompañan cuando hablamos de prendas interiores y nuevamente, se deja ver combinado con el blanco y dejando que éste decore la parte del pecho con un sencillo dibujo de encaje. Un lazo es el detalle que decor el escote a pico de la prenda. Seguro que te encantará al igual que su compañero que en este caso está cubierto de un solo color y que nos deja una parte plisada y una vez más, un escote con bordados y finos tirantes.

conjuntos de lencería Victoria´s Secret

Porque no todas las prendas de lencería para novias tienen que ser blancas, también se apuesta por la original como estamos viendo. Un color que es fundamental pero que si se le añade junto a otros nos dejará unas piezas tan impactantes como éstas. Además, una alternativa a los camisones para novias, son los conjuntos formados de pantalón corto, también en tejido satinado y acompañados de una camiseta original, con transparencias y bordados. El propósito es dejarnos con las prendas más románticas y más cómodas para las veladas más especiales. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad