Nuevas ideas en forma de vestidos por Gino Cerruti

Nuevas ideas en forma de vestidos por Gino Cerruti

Nuevas ideas en forma de vestidos por Gino Cerruti

La firma Gino Cerruti vuelve a estar entre los primeros puestos de nuestras colecciones de novia favoritas. Si todavía tú no la tienes como tal, tan solo debes comprobarlo gracias a una colección como ésta. Sin duda, son nuevos vestidos de novia que cuenta con todas las tendencias de la temporada. Unas tendencias que siempre son perfectas para lucir en el día de nuestra boda. Los detalles, bordados y hechuras más especiales, las encontrarás aquí.

Por un lado, comenzamos el desfile con un vestido recto. Un corte perfecto que siempre se va ajustando al cuerpo y nos permite disfrutar de una silueta más que envidiable. Eso sí, no viene sola, ya que los detalles de las mangas siempre será algo único. Se combina el tul con las transparencias y el escote fantasía. A su lado, también podemos disfrutar de un nuevo modelo de novia. En este caso, la falda contará con gran volumen, gracias a sus capas. Además, la media manga y los encajes no se quedan atrás.

vestido princesa 2017 gino cerruti

Para este nuevo modelo, seguimos optando por el gran volumen que nos ofrece una falda como ésta. Se trata de una combinación de capas, donde tanto el tul como los encajes se darán cita. Una forma muy sencilla y creativa de darle vida a un traje de novia. En este caso, será alto en la parte de la cadera, para dejar que el cuerpo se quede con un corte corazón, también favorecedor.

vestido gino cerruti de novia con drapeados

Los drapeados son otra de las grandes ideas cuando pensamos en vestidos de novia. Desde luego, el color blanco sigue estando muy presente. Al mismo tiempo, también de nuevo las capas tendrán mucho qué decir. Los drapeados ya comienzan en la zona de las caderas y se prolongan por todo el cuerpo. En la parte lateral, serán los bordados quienes adornen un traje de novia tan especial como éste. 

vestido gino cerruti novias tendencia

Las telas más delicadas también son las que se empapan de modelos como éste. Un corte de nuevo recto que cuenta con gran sencillez en todo el cuerpo. Eso sí, la parte del escote cuenta con una nueva sorpresa en forma de pedrería. Un corte corazón así como un cuello alto serán dos grandes opciones.

escote fantasía en vestidos gino cerruti

El cuerpo bordado que se combina con un ribeteado en la parte baja del modelo. Sin duda, una combinación más que especial para todas las novias más elegantes. Eso sí, para el resto del modelo, nada como un tejido delicado en forma de gasa. Un poco de fantasía para el cuerpo y ya tendremos el look completo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad