Nuevas ideas de vestidos por Lillian West

Nuevas ideas de vestidos por Lillian West

Nuevas ideas de vestidos por Lillian West

Poco a poco las firmas siguen mostrando sus mejores ideas en cuestión de vestidos de novia. En este caso, se trata de nuevo de una de las firmas nupciales que siempre nos van sorprendiendo a cada paso. Tanto es así que siempre nos muestra sus mejores trajes y en esta ocasión, no podía ser menos. De nuevo tenemos las mejores hechuras y los tejidos más especiales que inundarán cada uno de los modelos que vemos a continuación.

Los vestidos rectos son una de las partes fundamentales, que nunca pueden dejarse pasar de largo. En este caso vemos cómo la combinación de tejidos es lo que más realza. Por un lado, los bordados de la parte del cuerpo son perfectos para llevar con una falda satinada muy original. En este caso, también hay una parte para las transparencisa en la parte baja. A su lado nos encontramos con una falda llena de volantes que se unen a un cuerpo strapless y un sencillo cinturón.

vestido recto sirena con volantes

Los volantes siempre pueden acompañar los mejores modelos de novia. En este caso nos encontramos con un modelo de corte sirena donde los drapeados también se encargan de completar el vestido. Una manera perfecta de ajustarse a las curvas de la novia. Una combinación de lo más especial que hará que las novias puedan disfrutar de su mejor opción.

vestido recto bordados lillian

Para las que quieren lucir esas curvas en tu totalidad, nada como un vestido recto que tan solo cuenta con un ligero volumen en la parte baja del mismo. Eso sí, de nuevo los bordados serán los que acompañen al modelo. Un sencillo escote a pico que se cubre con tul y se termina con un aire muy natural.

vestido novia crochet

Aunque quizás no es uno de los tejidos más comunes para este tipo de vestidos, sí es cierto que les aportará el estilo más impresionante y natural. Se trata del crochet que acapara los trajes de novia más elegantes y con corte boho. Esto es lo que ocurre en un vestido como éste donde se acompaña de un escote sin tirantes de lo más favorecedor.

vestido vaporoso lillian west

En este aso nos quedamos con un vestido vaporoso donde los tejidos nos dejará sentir la gran comodidad. Mientras que la parte superior hará lo mismo con la sensualidad. Además de los bordados, también los tejidos transparentes serán la base de un modelo tan especial como éste. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad