Nuevas ideas de Corsage para bodas

Nuevas ideas de Corsage para bodas

Nuevas ideas de Corsage para bodas

Los corsage son siempre una buena alternativa tanto para la novia como para las damas de honor, ya que de esta manera, la comodidad está siempre presente. Ya no tendrán que sujetar el ramo sino que ahora, lo podrán llevar colgado de sus muñecas. Es una idea diferente pero claro está que busca siempre la comodidad sin tener que renunciar a nuestros arreglos florales favoritos. Otra de las ventajas que tienen es que con un poco de imaginación y un par de ingredientes necesarios, los podrás hacer cómodamente en tu casa. Aquí te mostramos nuevas ideas para que las combines según tu estilo y el de tu boda.

En toda boda romántica que se precie, tiene que haber alguna rosa y más, si es en color pastel. Claro que si al romanticismo se le suma el toque rústico, entonces tendremos que ayudarnos de unos trozos de tela de saco y una puntilla. Todas las combinaciones son válidas ya que siempre, como decimos, tienen que ser a tu gusto y pensando en el tipo de boda y de vestido que lleves. Ayúdate también de alguna ramita en color verde y ya tendrás tu corsage rústico perfecto. El de la imagen superior lo podrás encontrar en Etsy.

Corsages elizabeth anne design

Esta imagen de Chantel Marie nos deja una buena idea de corsages de perlas, tanto para novias como para damas de honor. Hay muchas maneras de hacerlos pero cada pieza cuenta con una base donde irá pegada la parte de la pulsera y los tallos de las flores. De esta manera se unen dos de las grandes piezas que siempre aparecen en una boda y es que, las perlas han estado siempre vinculadas a las novias, a pesar de que corre el rumor de la mala suerte sobre ellas. Las rosas le dan el toque de belleza y de amor puro y verdadero.

corsage mano y brazo

En Etsy nos podemos encontrar originalidades como ésta y es que, sería una buena idea para las damas. Un corsage que comienza como anillo y va decorando la muñeca y hasta el brazo. Una serie de delicadas flores van recorriendo el brazo en colores muy suaves y desde luego, con mucha elegancia. Como está hecha de un fino alambre que no se deja ver al estar cubierto del papel verde, no tiene por qué ser incómodo a la hora de hacer movimientos ya que se amoldaría como cualquier brazalete o pulsera. Ideas originales y elegantes para tu boda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad