Nuevas ideas de Alfred Angelo para esta temporada

Nuevas ideas de Alfred Angelo para esta temporada

Nuevas ideas de Alfred Angelo para esta temporada

La nueva temporada está marcada por grandes colecciones de novia. Una de las más esperadas siempre es la que nos presenta la firma, Alfred Angelo. Sin duda, una serie de vestidos de lo más impactantes que no dejarán indiferente a nadie. Después de su colección inspirada en las princesas Disney, ya nos podemos esperar cualquier cosa. Aunque cualquier cosa dentro del mundo nupcial. Grandes ideas de la mano de uno de los grandes.

En primer lugar nos quedamos con uno de los vestidos más cómodos. Más que nada porque cuenta con un corte recto pero no ajustado. Esto no indica que la comodidad está más presente de lo que nos pensamos. Varias capas de gasa son las que componen la parte de la falda. Además, el cinturón será uno de los grandes detalles, junto con el escote. Como vemos, esta temporada estamos disfrutando de los escotes que dejan al descubierto la parte de los hombros

vestido princesa falda de tul alfred angelo

Pasamos a un vestido que también lleva la gasa en su falda, pero con un nuevo estilo. Un estilo único de princesa que siempre estará dentro de las opciones más especiales de toda novia. Además, la sencillez brilla en la zona inferior del vestido para contrastar con una sutileza de pedrería en la parte del cuerpo. Tanto en la cintura como en el escote, brillarán gracias a los detalles de pedrería que tanto se marcan.

vestido de novia con tirantes alfred angelo

Claro que si prefieres optar por los escotes de siempre, también la firma los pone a tu disposición. Un cuerpo que vuelve a brillar gracias a la pedrería pero que se termina con unos tirantes. Para todas las novias más románticas, seguro que están buscando algo así. Algo que las lleve a sentirse como princesas de su propio cuento. 

vestido recto con escote fantasía alfred angelo

No nos podemos olvidar de los escotes fantasía. Sin duda, ellos también ponen la nota más elegante a cualquier look de novia. En este caso, volvemos a disfrutar de una falda plisada con gasa. Para el cuerpo, los encajes y el tul se dan cita. Forman de esta manera, una unión romántica perfecta. Un look relajado y perfecto para esta nueva temporada.

vestido sencillo alfred angelo novias

Si hablamos de sencillez, parece que todavía hay más. En este caso, de nuevo disfrutamos de un vestido de corte recto. Un corte perfecto para no llevar mucho volumen pero tampoco se trata de un modelo muy ajustado. ¡Todo como debe ser!. Eso sí, cuenta con un escote de tirantes anchos y ciertos drapeados.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad