Nueva y romántica colección Da Vinci Bridal

Nueva y romántica colección Da Vinci Bridal

Nueva y romántica colección Da Vinci Bridal

Si es que una colección de novia tiene que tener muchos adjetivos pero desde luego, el toque romántico siempre tiene que estar presente. Es una forma de recordarnos que cada una de nosotras tenemos que contar un look elegante, romántico y perfecto para poder ser las novias más bonitas de todas. Así es que, no nos podemos olvidar de una firma como ésta. Da Vinci Bridal siempre cuenta con esas pinceladas que necesitamos. ¡Descubre sus nuevos modelos!.

En primer lugar comenzamos con un modelo que lleva esa falda de volumen, que tanto nos gusta. Una falda con volantes que siempre nos aporta la mejor comodidad. Tanto es así que gracias a sus tejidos más finos serán la base cómoda para todas las novias. Para el cuerpo, nada como un poco de bordados que se completan con unos tirantes finos. Eso sí, si quieres que tu silueta se marca, nada como un vestido sirena. En este caso, el escote de tul y bordados será perfecto para completarlo.

vestido recto da vinci bridal 2017

Como no, siguiendo con los vestidos rectos, nada como uno que cuenta con una falda lisa. Una gran sencillez en la parte baja para dar paso a una parte alta o cuerpo, que siempre nos deja con la boca abierta. En este caso, los tirantes también se llenan de encajes de lo más especiales. Para completar un modelo así, nada como añadir un cinturón de pedrería que nos dará la belleza necesaria para terminar el traje de novia.

corte sirena 2017 da vinci bridal

Claro que como no todas tenemos el mismo gusto, siempre tiene que haber opciones muy variadas. Tanto es así que aquí tenemos un modelo que combina tanto los bordados como la falda más lisa. Un cuerpo bien ajustado que se termina con un escote a pico y unos preciosos tirantes. Podemos disfrutar de un traje de novia de lo más romántico y moderno.

vestido evasé de tul da vinci bridal

Para las mujeres que quieren disfrutar de un vestido con capas y cierto volumen, aquí tienen el mejor ejemplo. Una parte inferior lisa con ese toque de tul y gasa que siempre es perfecto para nuestra comodidad. Eso sí, los bordados en relieve también forman parte de un modelo como éste. Del mismo modo, los drapeados y los tirantes también formarán parte del mejor look de novia.

vestido evasé da vinci bridal con escote fantasía

No podíamos terminar una selección de novia como ésta, si no lo hacemos con un vestido que lleva un escote fantasía. En él se darán cita tanto el tul como los bordados más originales. Algo que también se deja ver en el cuerpo para terminar con una falda llena de belleza y de lujo. ¿Qué te parece la selección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad