Nueva y original colección de Kelly Faetanini

Nueva y original colección de Kelly Faetanini

Nueva y original colección de Kelly Faetanini

Parece que la originalidad se vuelve a posar en la firma Kelly Faetanini. Los vestidos de novia que nos presenta cuentan con detalles que los hacen únicos y como no, muy vistosos. Así que no es de extrañar que siempre esperemos cada colección con mucha ansia. Hoy, de nuevo, nos presenta unos increíbles vestidos de novia que nos dejarán con la boca abierta. ¡No te los pierdas!.

En primer lugar comenzamos con un vestido que cuenta con un gran volante en la parte de la falda. Además, no viene solo porque siempre los bordados serán capaces de completar un estilo tan increíble como éste. Del mismo modo, parece que la firma también sigue las tendencias más especiales. El escote cuenta con el efecto de hombros caídos que al mismo tiempo, también nos da paso a un precioso escote en la parte de la espalda. La falda evasé es la mejor manera de terminar un modelo como éste.

vestido color de kelly faetanini

Claro que si hablamos de vestidos con faldas de efecto evasé, tenemos que hablar de este nuevo modelo. Un modelo que cuenta con un acabado de plisados más que precioso. Para ello, los tejidos más delicados son los que se combinan entre sí. Además, comprobamos cómo las pinceladas de color serán la base de un vestido de novia como éste. Para la parte del escote, nos quedamos con un corte corazón sencillo y elegante.

vestido de novia con bordados en dorado

Siempre vemos cómo los colores son también primordiales a la hora de completar los vestidos para novia. Claro que en ocasiones nos encontramos con colores muy variados. En este caso, será el color dorado quien nos ofrezca la máxima elegancia y glamour. Un vestido único y muy especial.

vestido recto novias kelly faetanini 2017

Porque no siempre va a ser la originalidad o los efectos más vistosos los que cuenten con el protagonismo. En ocasiones, también podemos disfrutar de un acabado más que esencial. Entre él, estarán los bordados florales. Unos bordados que se posan tanto en la parte de la falda como por el resto del cuerpo. Eso sí, de nuevo vemos cómo el escote strapless sigue siendo el protagonista.

vestido de novia con escote kelly faetanini 2017

De nuevo los hombros se quedan al descubierto. En esta ocasión, gracias a un vestido de lo más fluido. No necesita varias capas en la parte de la falda para cautivarnos. Así, será que el movimiento también es sencillo por su ligereza. Para el cuerpo, se combina el encaje con las transparencias, dando lugar a una línea más que perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad