Nueva selección de vestidos de Franc Sarabia

Nueva selección de vestidos de Franc Sarabia

Nueva selección de vestidos de Franc Sarabia

¡Pues Franc Sarabia está aquí de nuevo!. Una nueva colección de vestidos de novia que hará las delicias de todos los presentes. Sí, porque cuenta siempre con esas pinceladas tan atractivas y que a todas nos conquista. Se trata de la combinación de detalles minimalistas con aquellos otros que son un tanto clásicos. Unas ideas perfectas que se hacen realidad en unos vestidos como los que ahora mismo te dejamos.

En primer lugar nos encontramos con un vestido de corte recto que dará mucha forma al cuerpo femenino. En este caso, no necesita de más detalles para brillar por su propia cuenta. Eso sí, lleva una especie de cola en la parte trasera del mismo. De este modo se le da un poco más de volumen a la parte de la falda. Para la parte superior, unos tirantes con unos acabados de pedrería y un estilo sencillo y clásico. A la derecha, disfrutamos con un vestido finos encajes, que también nos deja una silueta marcada, aunque no demasiado. Por este motivo, es uno de los modelos más favorecedores.

vestido blanco sencillo franc sarabia

El tejido brocado es uno de los grandes protagonistas para adornar un vestido como éste. Una combinación perfecta para darle un nuevo aire a los encajes. Desde luego, se combina con un poco de volumen en la parte de la falda. Algo que nos deja un estilo de lo más elegante. Eso sí, nada como un cinturón para adornar este vestido. Se termina con un escote de lo más sencillo.

doble falda vestido franc sarabia

La doble falda tampoco se iba a perder un desfile como éste. Es una de las grandes tendencias de esta temporada y se combina con un estilo minimalista, aunque también con pinceladas clásicas. Una falda lisa que al mismo tiempo, se termina con un cinturón fino de pedrería. Un cuerpo de lo más sencillo, nos deja un escote elegante y discreto.

vestido corte asimétrico franc sarabia

Sin duda, la originalidad también forma parte de los vestidos de novia. En este caso, el acabado asimétrico se lo lleva la falda. Un acabado más corto por la parte superior con un poco de volumen. Para el cuerpo, tanto los encajes como en escote de cuello alto serán la mejor combinación. Como vemos, de nuevo se combina la originalidad con los vestidos más modernos y de mucho estilo. 

vestido tirantes novias franc sarabia

De nuevo, terminamos esta selección de vestidos con un modelo de corte recto y escote discreto. Los encajes lo terminan a modo de detalle más elegante y original. La capa también lleva el mismo protagonismo para completar un traje de lo más especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad