Nueva propuestas de Alyne Bridal

Nueva propuestas de Alyne Bridal

Nueva propuestas de Alyne Bridal

Porque sabemos que Alyne Bridal siempre cuenta con esos vestidos elegantes y también originales que no se pueden escapar de nuestras manos. Por ello y por todas las razones que ahora veremos, tenían que volver a estar entre nuestras selecciones para que las novias de este año puedan disfrutar de cada momento tan especial. Si ya hemos visto su colección otoñal, hoy nos centramos en el verano, porque sin duda es una de las estaciones que merece la pena aprovechar también al máximo.

Para comenzar qué mejor que hacerlo con la delicadeza y romanticismo de un vestido como éste. Su falda nos encanta ya que está compuesta de tul y cuenta con un ligero volumen de lo más especial. Un corte evasé para dejarnos la total libertad de movimientos. Además se completa con una parte superior original que está formada por una especie de blusa de manga corta y que nos deja dos escotes bastante pronunciados. Eso sí, el encaje que no falte en ninguno de los vestidos.

vestidos cortos de alyne bridal

Esa originalidad de la que hablamos reside en un modelo como éste. Se trata de un vestido de novia que de nuevo cuenta con el tul para adornar la falda pero que en esta ocasión, se puede transformar en un vestido corto y mucho más cómodo para la fiesta posterior a la boda. Van unidos por un sencillo cinturón y se terminan con un escote de tipo corazón.

vestido evasé de alyne bridal

Claro que si prefieres vestidos con más volúmenes y capas, entonces puede que un modelo como éste sea de tus favoritos. Se trata de un vestido con tejido satinado y con ciertos volantes que se unen a un cuerpo con drapeados y también de corte strapless.

vestido recto con escote en espalda de encaje

Los vestidos rectos y con faldas sencillas también tienen que brillar por otros lados y en esta ocasión no hace falta más que decir que un escote en la espalda ya lo dice todo. Sencillo y elegante donde se nos muestra un tejido con un estampado floral perfecto para las novias más discretas.

vestido con tejidos combinados

Combinar tejidos y también tonalidades dentro de un mismo color, es siempre todo un acierto. Claro que si no te lo crees, tan solo tienes que comprobarlo con un traje como éste. De nuevo terminamos con un vestido de cierto volumen y donde se combinan tejidos como el raso, el encaje o la gasa. Una colección muy completa y como no, muy perfecta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad