Nueva ideas para las novias de esta temporada

Nueva ideas para las novias de esta temporada

Nueva ideas para las novias de esta temporada

Porque todas ellas aún están a tiempo de descubrir las novedades de esta temporada. Una temporada que se presenta con unos vestidos de novia de lo más especiales y espectaculares. Tanto es así que todavía nos quedaba por descubrir las mejores ideas que una firma como Hayley Paige nos tenía preparadas. Vestidos con todo lujo de detalles para ser la novia más bonita y sexy de todas. 

Comenzamos este desfile de una manera muy propia y es, con un vestido cómodo. Se trata de un traje que lleva una falda con volumen y al mismo tiempo, un escote strapless que nunca quiere perderse una fiesta como ésta. Además, en este caso no es necesario que ni los bordados ni la pedrería sean los protagonistas del traje, sino todo lo contrario. Parece que las formas más sencillas serán las que dominen en una colección así. Es por ello que a su lado vemos cómo también contamos con un vestido que en la parte de la falda lleva unos volantes discretos y que se combinan con un cuerpo de encajes muy romántico y sutil.

vestido vaporoso con cuerpo de encaje y transparencias

De nuevo contamos con las faldas más cómodas y vaporosas que llevan el tejido de la gasa como su protagonista. De esta manera, estaremos ante un diseño de lo más especial y delicado. Gracias a él, sabemos que estamos en buenas manos y que nuestros movimientos no se verán forzados. Eso sí, para la zona superior del cuerpo nos encontramos con una combinación de rejilla, tul y transparencias que otorgará el diseño más original que hayamos visto en esta nueva colección 2016.

vestido hayley paige color novias

El escote halter es uno de mis favoritos y parece que en esta colección se han acordado de él. Cuenta con unas tiras muy finas que se van amoldando por detrás del cuello y que a su vez, cuentan con unos detalles de pedrería en ambos lados. Al mismo tiempo, ese toque plisado del tul hace que estemos ante un nuevo vestido de novia romántico y perfecto, con pinceladas originales pero siempre elegantes, tal y como nos gusta.

vestido primavera 2016 hayley paige

Para terminar, volvemos a hablar de la combinación de los tejidos transparentes con los bordados más abiertos. Para la parte de la falda, siempre será la gasa quien modifique la belleza de cada uno de los modelos. En este caso, cuenta con la delicadeza que nos muestra siempre y que se verá reforzada ante la sencillez de un vestido moderno como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad