Nueva colección, White Carpet, de Hannibal Laguna

Nueva colección, White Carpet, de Hannibal Laguna

Nueva colección, White Carpet, de Hannibal Laguna

Conocemos a Hannibal Laguna y es por ello que en esta sección le hemos dado el protagonismo en varias ocasiones. Pues una vez más, vuelve a sorprendernos con una colección que lleva por nombre White Carpet donde comprobaremos cómo la combinación de vestidos de novia largos y cortos se alza con todo el poder. Además, se combinarán diferentes escotes y apliques de una manera muy sutil y delicada. 

Para comenzar el escote a pico amplio forma uno de los grandes detalles ante un traje de novia como éste. En él se dejan ver los hombros quien salen al paso ante una falda de lo más elegante. En ella comprobamos cómo la gasa se combina en varias capas para otorgarle un volumen más original al modelo. Claro que a su lado, nos vamos a encontrar con un vestido recto, que en este caso no se ciñe a la silueta sino que tiene una caída de lo más elegante. Se termina con un escote subido pero lleno de encajes y transparencias.

vestido novia hombros caídos hannibal laguna

De nuevo, este traje de novia deja una vez más los hombros al descubierto. Es una manera perfecta y elegante de llevar un escote a pico y con adornos. A su vez, parece que en la parte de la cintura, tiende a ajustarse con el efecto de un cinturón que dará paso a una falda llena de volúmenes. Eso sí, siempre delicada y sencilla como bien podemos apreciar.

falda satinada con cuerpo transparente

En ocsiones, las faldas con cuentan con solo los tejidos más transparentes sino que también pueden descubrirse ante unos toques satinados de lo más especiales. Para ello, el cuerpo hará un pleno contraste con este tipo de parte inferior y es que en este caso, serán tanto las transparencias con los encajes los que se apoderen de él. 

escotes en la espalda hannibal laguna

Claro que hablando de los escotes y transparencias, no está de más recordar que la parte de la espalda también cuenta con ellos. Es toda una tendencia que no quiere perderse ninguno de los vestidos de esta época. Es por ello que de esta manera, las espaldas cuentan con un diseño único y lleno de romanticismo.

vestido corto hannibal laguna

Los vestidos cortos también cuentan con gran protagonismo. En este caso se trata de un vestido midi que consta de un tejido de tul y gasa, así como de transparencias en la parte alta del mismo. Los bordados le dan más vida para todas aquellas novias que prefieren no llevar un vestido largo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad