Nueva colección Villais para novias 2017

Nueva colección Villais para novias 2017

Nueva colección Villais para novias 2017

Ya conocemos la firma Villais pero hoy nos quedamos con una nueva de sus colecciones. Se llama Cosmo y nos ofrece todas las novedades que veremos de cara a la nueva temporada 2017. Una selección perfecta y romántica donde las haya. Así que no es de extrañar que todas las tendencias y los detalles básicos que todas las novias quieren.

Comenzamos por un vestido de novia que consta de un corte evasé. La falda lleva un poco de volumen para facilitarnos los movimientos más cómodos. Para la parte superior, contamos con un corpiño que ligeramente está adornado por unos suaves encajes. Todo ello en color blanco tal y como nos muestra el segundo vestido. Un vestido liso y recto que también está dispuesto a dejarnos la gran belleza. Eso sí, la originalidad se sitúa en la parte de las mangas.

vestido novias villais falda evasé

La falda plisada es una de las grandes protagonistas de este nuevo traje. Sin duda, una parte lisa y perfecta para añadir todo el romanticimo necesario para las mejores novias. Claro que la parte superior nos centramos en un corpiño bien ajustado que marca la silueta. De nuevo es el color blanco quien da el paso para completar uno de los trajes más especiales. Unos bordados en relieve serán cuanto necesitamos para terminar un vestido como éste.

vestido recto sirena villais cosmo

Claro que los vestidos sirena para novia también tienen que estar entre nuestras mejores colecciones. Es por ello, aquí tenemos un primer modelo de lo más elegante. La gada de tul se combina con un poco de volumen. El cuerpo se ajusta mientras nos muestra sus mejores bordados en él. Claro que para terminar el conjunto, nada como un escote de fantasía con encajes. 

vestido sirena con escote halter villais

Sin duda, otro de los grandes vestidos es el que cuenta con estos bordados que se apoderan de toda la silueta. Una forma perfecta de añadir encajes delicados y románticos como los que vemos en estas líneas. Eso sí, además de ellos, nada con un cinturón de pedrería y un suave escote halter que le otorga un acabado de lo más especial al conjunto. 

vestido corte sirena con tirantes villais

Otro de los detalles únicos en cada uno de los vestidos de novia con los tirantes. Unos tirantes que están cubiertos de encajes que combinarán con el resto del estilo romántico que nos dejan. Claro que nuevo será el corte recto quien protagonizará un estilo tan increíble como éste. El sencillo escote a pico lo hace más que original y sensual. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad