Nueva colección romántica de Graziana Valentini

Nueva colección romántica de Graziana Valentini

Nueva colección romántica de Graziana Valentini

De nuevo nos vamos a quedar con una colección romántica donde las haya. En este caso hablamos de la firma Graziana Valentini quien siempre pone a nuestra disposición ideas de lo más perfectas para todas las novias. Vestidos originales y llenos de detalles que harán de tu día un momento único. No te puedes perder sus mejores trajes de novia. ¡Descúbrelos todos!.

Comenzamos con unos vestidos llenos de encajes. Unos encajes florales y perfectos para las novias más especiales. El primer vestido cuenta con unas mangas y un cuerpo con ciertas transparencias. Del mismo modo cada lateral del mismo se compone de este tejido que nos aporta tanta belleza. Un corte recto que siempre es de lo más favorecedor. A su lado, disfrutamos de un modelo que también lleva una especie de corpiño y que se completa con un escote de hombros caídos. En este caso, en la parte de la falda nos quedamos con unos tejidos delicados para aportar un poco más de volumen.

vestido novias apertura en la pierna

Siguiendo con los modelos de novia más ajustados, nos encontramos con este vestido. En este caso, los drapeados serán los detalles más favorecedores para una novia como tú. Eso sí, además se combina con los encajes que van subiendo por todo el costado del cuerpo. De esta manera, el escote se presenta a modo de fantasía con tul. Eso sí, la sensualidad se deja ver en la parte de la falda.

vestido novia bordados graziana valentini

Aunque estamos acostumbradas a que sean los encajes quienes decoren todo el vestido, en este caso, no será así. No es necesario para crear un traje de novia que lleva una gran belleza como ésta. Se trata de unos detalles bien marcados para ocupar toda la zona del cuerpo. Eso sí, también los toques de pedrería serán más que básicos para añadir un brillo extra. La combinación de tejidos suaves y delicados serán también esenciales para tu mejor look de novia.

vestido encajes moderno de novias

Para todas las novias que sí prefieren los encajes, entonces pueden quedarse con un modelo como éste. Todos ellos recorrerán el cuerpo y como no, también los tirantes del mismo. Un corte bien ajustado que será de lo más cómodo de llevar. Sin duda, parece que la parte del tul, en su baja falda tendrá mucho qué decir. Modelos para todos los gustos, que no pasarán desapercibidos para nadie.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad