Nueva colección primaveral de Lillian West

Nueva colección primaveral de Lillian West

Nueva colección primaveral de Lillian West

Lillian West vuelve a la carga con una nueva colección de lo más primaveral y pensando en todos los estilos de novias. Es por ello que los tejidos más delicados y los de corte boho también estarán dentro de esta selección de vestidos de novia. Una firma de la que ya hemos hablando en alguna ocasión y es que viendo lo que tiene siempre para ofrecernos, seguro que muy pronto la volveremos a mencionar. Por el momento, nos quedamos con esta colección tan perfecta de trajes.

¿Corte evasé o sirena?. A menudo nos encontramos con este dilema cuando estamos buscando nuestro vestido de novia. Aquí además de entrar tu gusto personal, también tienes que darle la prioridad al estilo de cuerpo que tengas y seguro que de esta manera podrás lucir un modelo acorde a todas tus exigencias. Desde los vestidos con una falda cómoda y con cierto volumen hasta una de corte sirena que va bien ajustada y que se termina con unos volantes de tul de lo más románticos.

vestidos lillian west colección 2016

Claro que si para un vestido sirena no te gustan lo volantes, entonces también puedes disfrutar de una falda con un acabado de bordados y una suave cola. De nuevo el corte ceñido está muy presente a la par que nos deja con un escote de corte corazón. También hemos elegido un nuevo modelo de falda con volumen que en este caso, cuenta con un escote fantasía de esos que tanto nos gustan. De nuevo los bordados se van apoderando de todos los trajes para añadir más romanticismo y buen gusto.

vestidos sencillos y boho de lillian west

Si antes mencionábamos el estilo boho aquí tenemos dos ejemplos perfectos para él, ya que combinan la sencillez con un estilo de lo más natural. Por un lado, el vestido de pliegues siempre aporta la comodidad y esa frescura a nuestro look de novia. Un cuerpo con unos ligeros drapeados y unos finos tirantes completan la primera opción. Para la segunda, una falda con volantes y puntilla será la clave de nuestras novias más bohemias

vestido de novia lillian west primavera 2016

Porque son numerosos los bordados con los que nos podemos encontrar cuando hablamos de vestidos y trajes de novia. Algunos cuentan con ese ligero toque en relieve y otros, son más discretos. Es por ello que este tipo de trajes no encantan por esa sencillez que llevan incluida. Al mismo tiempo, también en la parte del escote nos quedamos con unos muy finos tirantes. ¿Qué te parece la colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad