Nueva colección para novia de Ronald Joyce

Nueva colección para novia de Ronald Joyce

Nueva colección para novia de Ronald Joyce

Pues si, de nuevo es Ronald Joyce quien se va a encargar de endulzarnos el día de hoy. Claro que no hace falta que nos invite a ningún dulce, sino que con tan solo ver estos nuevos vestidos para novia, quedaremos más que encantadas. Unas ideas de lo más sorprendentes que siempre cuentan con el buen gusto de la firma. Así que, nada como descubrir todo lo que ésta tiene para nosotras. Trajes llenos de novedades y con esos detalles que los harán únicos.

En primer lugar, nos quedamos con el corte princesa. Un tipo de vestido que siempre nos hace vibrar. Gracias a su comodidad veremos cómo las faldas cuentan con más volumen y del mismo modo, también el corpiño tendrá su protagonismo. Aunque claro está, porque se ajusta al cuerpo y por ir acompañado de unos bordados perfectos. Se completará con unas delicadas mangas. A su lado, nos quedamos con un corte sirena de tejido satinado. Sencillez y mucha elegancia para un escote a pico y un fino cinturón de pedrería.

vestido volumen falda satinada ronald joyce

Siguendo con la sencillez, también se deja ver en esta ocasión gracias a unos pliegues en la parte de la falda. Del mismo modo, será el volumen el que complete este precioso vestido para novia. No podrá faltar el cinturón de pedrería, así como el corte recto y con pinceladas clásicas, tal y como apreciamos en la imagen.

vestido volumen media manga novias joyce

Parece que las faldas de este estilo se van incrementando. Del mismo modo, la sencillez sigue estando presente en un modelo como éste. Un par de sencillos pliegues serán los detalles que cubran la falda. Del mismo modo, los drapeados se posan sobre la parte superior y el escote a pico o las mangas parece que tampoco querían perderse ser protagonistas.

vestido sirena hombres caídos ronald joyce

De igual manera, volvemos al corte sirena pero siempre elegante y sencillo. Parece que las formas se apoderan del cuerpo de la novia. Lo marcan y lo convierten en una prenda más que esencial para nosotras. El escote de hombros caídos también es otra de las grandes bases de las novias más actuales.

vestido de corte sirena tul ronald joyce

Claro que si eres de las novias que prefieren ir cubiertas de encajes, aquí los tienes. Un cuerpo cubierto de un estampado floral que siempre aporta el máximo romanticismo. Se combina con un escote a pico y también, una parte baja de la falda compuesta por capas y tul. Una colección que siempre nos aporta gran feminidad para todas las novias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad