Nueva colección Otaduy inspirada en los setenta

Nueva colección Otaduy inspirada en los setenta

Nueva colección Otaduy inspirada en los setenta

Los años 70 fueron una época dorada donde la fiebre del Sábado noche hacía su aparición. El glamour de las grandes estrellas, la música disco y las fiestas en general han llevado a esta firma a lanzar una colección con ciertos guiños hacia esa época. Otaduy vuelve a la carga con unos ejemplos de vestidos de novia de lo más impactantes. Delicados pero siempre con esos detalles que los hacen únicos. 

Uno de los detalles clave de aquella época eran los pliegues. Sin duda, una falda con un poco de volumen, comodidad y estos acabados se hace más que especial. Los plisados comienzan a hacer acto de presencia para poder terminarse con una parte superior donde los encajes más sencillos también están dispuestos a brillar. La manga larga se combina con encajes y con un traje de novia de lo más especial. Un escote a pico nos deja una falda llena de encajes, y también muy delicada. No necesita mucho volumen para verse más que perfecta.

vestido recto novias otaduy 2017

Todavía nos quedamos con un vestido que también cuenta con la gran sencillez. No necesita de grandes detalles, ni de encajes o bordados que lo acompañen. Tan solo de una manera sutil, podemos comprobar cómo en la zona del escote se asoma un ligero tejido de este estilo. Del resto, nos quedamos con un tejido liso y unos finos tirantes.

vestido tirantes anchos encajes otaduy

La gasa compone parte de la falda de novia. En este caso vemos cómo también será la sencillez quien está dispuesta a ofrecernos todo el mejor gusto. Para la zona del cuerpo nos quedamos con un especie de parte ajustada. Será gracias a los amplios tirantes que van decorando el resto del cuerpo. En este caso sí que los encajes tendrán mucho qué decir, pero siempre de una forma más sutil que nunca. ¡Un modelo muy favorecedor!.

vestido otaduy efecto capa

Para las novias que no quieran llevar vestidos ajustados, nada como un traje con efecto capa. Para adornarlo, nos quedamos con unos encajes que presentan un ligero contraste con el resto del vestido en sí. Un tejido delicado que, desde luego, no sigue aportando la maxima comodidad. 

vestido sencillo otaduy 2017

Lo que sí es muy frecuente en un estilo de novia como éste, es la combinación de los tejidos. Es por ello que podemos disfrutar con una falda de gasa y ciertos plisados, mientras que para la parte superior, nos podemos quedar con un tejido de acabado satinado y tirantes. Todo ello nos encanta y seguro, que será una gran base para todas las novias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad