Nueva colección Óscar de la Renta 2016

Nueva colección Óscar de la Renta 2016

Nueva colección Óscar de la Renta 2016

La firma Óscar de la Renta sigue cosechando éxitos y una vez más volvemos a hablar de ella. Ya tiene nueva colección de novia para el año 2016 y es por ello que no nos podíamos perder esta selección de trajes a cada cual más increíbles. Desde luego, una vez más la originalidad es quien dirige estos vestidos de novia, con pinceladas muy modernas e innovadoras. Es por ello que no podemos dejar escapar esta oportunidad para comprobarlo por nosotras mismas. 

Uno de los estilos que nos brindan más comodidad y elegancia es el corte princesa cuyas falda voluminosas siempre nos muestran su mejor cara. Por un lado, nos quedamos con una que lleva ciertos pliegues partiendo de la zona de la cintura. En su parte superior, el vestido nos presenta un corpiño con encajes que además se unen a un tejido transparente con manga sisa. Por otro lado, será el tul quien cuente como tela principal para cubrir un vestido de novia tan especial como éste. Eso sí, el corpiño cuenta con la originalidad de dos detalles a modo de cinturón.

vestido doble falda oscar de la renta

Como estamos viendo últimamente, la doble falda es el conjunto perfecto para triunfar en el nuevo año que daremos por empezado dentro de muy poco. En este caso, se trata de una falda interior lisa y que la parte externa nos permite ver cómo el tul de nuevo se intercala en ella. De esta manera, conseguiremos un efecto de lo más especial y que se combina con un cuerpo strapless y ligero escote a pico.

vestido evasé oscar de la renta

Los bordados también son otro de los detalles que harán que los vestidos de novia sean únicos. En este caso, se trata de un bordado floral que va cubriendo poco a poco la parte de la falda y que nos permite ver cómo avanza hacia el corpiño. Será éste quien nos conquiste gracias a su corte strapless y corazón. 

vestido recto con mangas de encaje oscar de la renta

Los vestidos rectos se van formando a partir de tejidos semi-transparentes y con encajes tan especiales como éste. Una manera perfecta de añadir el toque más romántico y alguna que otra pincelada vintage a nuestro look de novia. De esta manera, conseguiremos ceñir nuestra silueta mientras se va completando con unas mangas también de encaje y un elegante ecote que se termina en redondeado. Una colección única, como todas las que la firma va sacando, donde se nos demuestran las grandes ideas y la creatividad de la misma.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad