Nueva colección muy sensual de Elihav Sasson

Nueva colección muy sensual de Elihav Sasson

Nueva colección muy sensual de Elihav Sasson

Una firma como Elihav Sasson siempre apuesta por la elegancia pero al mismo tiempo, por la sensualidad. Sin duda, cada modelo es único y con un acabado de lo más elegante. Pinceladas que harán que una colección como ésta también tenga que estar entre nuestras favoritas. Así es que, de nuevo te invitamos a ver lo mejor de esta firma.

Comenzamos con un vestido de lo más especial. Parece que los tejidos más delicados son protagonistas de un modelo como éste. El tul será el principal tejido de un vestido único. Eso sí, no solo será él quien ponga la nota más elegante y original a nuestras novias. Sino que además, el escote halter tendrá la culpa de ello. Una manera romántica y sensual que nos dejará modelos tan especiales como éste. ¿Qué te parece la idea?.

vestido falda aberturas elihav sasson

De nuevo, estamos ante otra de las faldas que también cuentan con esos tejidos más sencillos. Las aberturas en la parte de las piernas son un gran indicador de esa sensualidad que antes comentamos. Pero es que en este caso, también se suma a un cuerpo donde los acabado más brillantes están a la orden del día. El escote de hombros caídos vuelve a pisar fuerte, dejándonos una creativa idea también para las novias.

vestido princesa elihav sasson

El corte princesa siempre es una de las mejores ideas para las novias más actuales. De nuevo tenemos que hablar de los mejores tejidos y los más vaporosos. En este caso, la pedrería también cobra un papel principal. Desde la parte del cinturón hasta el cuerpo en sí, la originalidad estará siempre presente.

vestido recto novias elihav sasson

Las flores no se iban a perder los mejores vestidos de novia. Es por ello que en este caso, la firma cuenta con unos modelos de lo más especiales. Parece que los acabados en relieve son uno de los máximos exponentes en los trajes de novia. En este caso, tanto las flores como la pedrería se darán cita para crear uno de los mejores jardines que hemos visto.

vestido corte strapless elihav sasson

Unas ligeras combinaciones de color se dejan ver en la parte de la falda. Aunque de nuevo el volumen será uno de los grandes básicos que tenemos. Para el escote, nada como un acabado bastante llamativo, con ciertos drapeados y con rosas en relieve que hacen de un traje como éste, algo único. Como vemos, cada vestido todavía es más increíble que el anterior. ¡Si es que ya no podemos pedir nada más!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad