Nueva colección Lihi Hod 2016

Nueva colección Lihi Hod 2016

Nueva colección Lihi Hod 2016

Una nueva colección de vestidos de novia se queda hoy con nosotras. Se trata de las nuevas propuestas de Lihi Hod quien nos deleita con vestidos delicados y con ese aire tan natural al que ya nos tiene acostumbradas. Eso sí, los bordados y encajes no se harán esperar en cada uno de los trajes de la nueva colección. Sin duda las tendencias y las ideas más originales se dan cita entre ellos. Así que no puedes perderte esta oportunidad de disfrutar de unos modelos tan especiales.

Los vestidos rectos son siempre una apuesta firme de cara a las nuevas novias. Es por ello que la firma no se queda atrás y nos hace unas propuestas tan especiales como el primer modelo que vemos. Se trata de un vestido largo que cuenta con un escote corazón y donde los encajes se apoderan de todo él. Desde luego, el toque más romántico se hace presente en un traje como éste. Un sutil escote y unas dosis de elegancia completarán este primer vestido de novia. 

vestido de novia con cinturón de lihi hod

Cuando pensamos en un vestido de novia, también lo hacemos en su comodidad. Está claro que en ocasiones nos gustan los vestidos que cuentan con varias capas y que parecerán un poco más pesados. Aunque no siempre tiene porqué ser así y por ello, los modelos como éste se hacen cada vez más presentes. Con tejidos muy delicados como la gasa o el tul, la novia disfrutará de su gran día sin preocuparse de nada más. Eso sí, los grandes bordados completarán su traje más deseado.

vestidos con mangas lihi hod

Los vestidos con mangas también son otro de los pilares más comunes en las colecciones de novia. Por un lado, esta temporada hemos visto cómo los vestidos con escote de hombros caídos triunfaban. Pues bien, en este caso, también será el año 2016 quien siga poniendo de tendencia este escote. Mangas de encaje que se combinan con tejidos lisos. A su lado, vemos cómo de nuevo es un vestido recto con  mangas quien protagoniza el modelo, aunque en esta ocasión, se completa con un escote a pico muy sensual. 

vestido manga corta de lihi hod

Si los tejidos son muy delicados, siempre se pueden completar con unas puntillas en sus extremos. De esta manera, la naturalidad y el buen gusto se darán cita en él. En este caso, además contamos con una parte superior original donde las haya. Algo que en toda la colección está muy presente. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad