Nueva colección Jesús Peiró para esta temporada

Nueva colección Jesús Peiró para esta temporada

Nueva colección Jesús Peiró para esta temporada

Seguro que si os menciono el nombre de Jesús Peiró ya sobran las presentaciones. En más de una ocasión y de dos, hemos hablado de esta firma que siempre nos trae unos diseños en vestidos para novia de lo más modernos y sencillos. Sin duda, su clave está en el minimalismo y ciertas ocasiones también se decanta por el aire más vintage. Hoy nos presenta un avance de lo que es ya su colección Nanda Devi. En ella, volvemos a ver cómo los encajes y puntillas se abren camino con tejidos satinados muy delicados y románticos.

Los vestidos de corte sirena pueden ser muy variados y es que, por un lado están los que cuentan con un toque ajustado por todo el cuerpo, mientras que hoy nos quedamos con un corpiño de cadera que lleva un especie de bordado en forma de colmena y escote strapless. Sin embargo para la parte de la falda, nos quedamos con un poco de volumen sobre un tejido sencillo, sin más añadidos. A la derecha, nos encontramos con un vestido recto pero con grandes dosis de volumen. Gracias a su fino tejido sabemos que la comodidad se hace presente mientras se combina con una parte superior de encajes.

vestido evasé de gasa jesús peiró

Para todas las que preferimos que los tejidos no se nos peguen al cuerpo, entonces nos tenemos que decantar por una falda de tul con corte evasé. De esta manera, sabemos que la cintura la llevamos bien ajustada pero sin embargo, en la zona de la cadera ya tomamos más volumen y comodidad. Además, la combinación de una parte muy sencilla y otra con encajes y transparencias, hacen de este vestido de novia toda una obra de arte.

vestidos con brocados de jesús peiró

Claro que cuando no nos decantamos por un vestido con encajes, puntillas o diversos bordados, quizás un estilo brocado sea la mejor idea. De esta manera, podemos ver cómo la misma belleza se apodera de un traje de novia de lo más especial. De nuevo es la falda con volumen la que hace su aparición, mientras nos quedamos con un nuevo escote strapless.

vestido recto con escote de encaje

Porque los grandes diseñadores, siempre juegan tanto con los tejidos como con los escotes. En esta ocasión, nos quedamos con una manga corta, que se contrapone a todos los escotes básicos que solemos ver tanto en otras como en esta ocasión. Jesús Peiró siempre se caracteriza por la sensualidad y también la delicadeza, así que una vez más lo ha conseguido.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad