Nueva colección Ir de Bundó

Nueva colección Ir de Bundó

Nueva colección Ir de Bundó

¿Cuántas veces hemos hablado de Raimon Bundó?, pues sí, ya unas cuantas pero es que claro, nos ofrece siempre los vestidos de novia más especiales y nosotras nos podemos resistirnos. Tanto es así que ya estamos de nuevo mostrándoos una colección de nombre Ir y que sin duda irá por el tema más de delicado de cada traje. Se trata de un despliegue de seda y de tejidos con caída ligera que nos aportan la mayor elegancia y como no, el mejor romanticismo que podríamos encontrar.

Los bordados también se manifiestan en esta colección de Raimon Bundó, pero de una manera muy sutil por todo el modelo y decorando las mangas para un estilo más vintage y sofisticado. Además, tenemos la presencia de la gasa quien siempre parte con el mayor protagonismo por dejarnos unos vestidos muy cómodos y fáciles de llevar. Los drapeados delanteros darán paso a un precioso escote trasero que en esta ocasión se nos muestra también con numerosos bordados.

vestido de seda por Bundó

Aunque no suele ser uno de los escotes que más abundan en los vestidos de novia, bien es cierto que el escote halter pone lo mejor de sí mismo y nos deja un estilo con bordados, delicado y juvenil. Además, los pliegues se dan cita en la parte de la falda donde vemos cómo de nuevo es la gasa quien pondrá esa suave caída que nos encanta.

vestido bundó con tirantes

Este estilo de faldas pueden aparecer lisas del todo o bien con sencillos encajes que demuestran que estaremos ante un traje de lo más especial. Cuando la parte superior también aparece con ellos, es normal que se dejen ver a lo largo de todo el modelo. Para completarlo, las novias Bundó se verán mucho más femeninas con cinturones originales con flores.

escote de novia bundó

La originalidad se presenta en los vestidos más sencillos y aquí tenemos la prueba. Unos volantes muy originales adornan la parte delantera del traje que nos deja un corte imperio y donde el escote también lleva todo el protagonismo gracias a sus pinceladas con transparencias. 

escote trasero de encaje en vestidos bundó

Terminamos muy similar a como hemos empezado y es que, además de contar con una colección que nos encanta, también son los escotes en la espalda quienes marcan un antes y un después de toda colección de novia que se precie. Un conjunto sutil y lleno de los tejidos y apliques que una novia necesita. Déjate llevar por los últimos coletazos de este año 2015. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad