Nueva colección Glamour de San Patrick

Nueva colección Glamour de San Patrick

Nueva colección Glamour de San Patrick

San Patrick cuenta con varias colecciones dentro de todas las novedades de los vestidos de novia 2015. Os las iremos desgranando poco a poco y es por ello que hoy comenzamos con la llamada Glamour. Un nombre que ya lo dice todo puesto que nos encontraremos vestidos muy elegantes y con todo lujo de detalles para deslumbrar en un día tan importante. Tiene para todos los gustos en cuestión de tejidos y hasta de formas de escote. Vestidos de corte princesa y por supuesto de corte recto y de sirena. Todo un espectáculo con el que hoy os dejamos solo unas ideas para abrir boca.

Nuestro espacio tenía que ser mucho más extenso para poder brindaros todo lo que las colecciones dan de sí. Poco a poco os las iremos mostrando, no hay de qué preocuparse. Comenzamos con dos modelos de corte princesa que tienen que darle gracias a las faldas de gasa porque son las que proporcionan un volumen como éste. Además en ellas se posan ciertas pinceladas de bordados que serán los que decoren la parte superior del modelo. Las nuevas características se centran en la parte de escote, de tipo halter uno y otro con finas mangas transparentes.

Vestido San Patrick modelo Shika

Este vestido no tiene nada que envidiar a los similares que hemos visto en colecciones de lujo. Cuenta con una serie de suaves capas para formar la falda y centrarse en un corpiño joya. La pedrería se apodera de él, dándole toda la exclusividad que necesita y desde luego que viendo vestidos como éste, es normal que la colección lleve de nombre Glamour. Además, si nos fijamos bien, también cuenta con unas pinceladas de color muy suaves, añadiendo el toque mágico a este vestido que parece sacado del alguno de esos cuentos que nos encantaban cuando éramos pequeñas.

vestidos de novia en raso

Para todas las novias que quieran ir como una princesa pero siempre dentro de los límites muy sencillos, entonces quizás éste se ese vestido ideal que estás buscando. Se trata de un vestido de raso, con falda llena de volumen y que se termina con un bonito escote corazón y con pinceladas de drapeado en esta zona. Muy sencillo y elegante ya que la nota exclusiva la pone el broche joya en la cintura. Es una manera de darle más protagonismo al cuerpo de la novia y desviar la atención a esta zona. San Patrick siempre nos sorprende y con vestidos increíbles

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad