Nueva colección Femme de Kenneth Winston

Nueva colección Femme de Kenneth Winston

Nueva colección Femme de Kenneth Winston

La firma Kenneth Winston nos vuelve a sorprender con una nueva colección muy femenina que lleva por nombre, Femme. En ella, las tallas de cada novia no serán ni un problema, ya que los modelos cuentan con una amplia variedad de tallajes. Del mismo modo, también podemos disfrutar de unos acabados de lo más especiales y que podrás ver en cada uno de los modelos que hoy te proponemos. 

Comenzamos con dos vestidos de novia que cuentan con una hechura recta y un tanto ajustada. Sobre ellos, los encajes en relieve tendrán mucho qué decir y es que en el primer modelo además de ser ellos los que decoran todo el traje, también se terminan en el escote donde los tirantes fantasía se harán con el poder. A su lado podremos disfrutar de un nuevo modelo pero en esta ocasión con un escote corazón que lleva unas pinceladas de pedrería. 

vestido escote corazón con falda plisada kenneth winston

Si eres de las novias que prefieren un vestido con falda más voluminosa, entonces no te puedes perder este traje que cuenta con un corte evasé de lo más especial. Al mismo tiempo también lleva un ligero satinado que se terminará con un cuerpo lleno de pedrería que dará más luz a la belleza de este modelo.

vestido tirantes plus size femme

Suaves pinceladas de color son las que se dan cita en un traje para novia como éste. Al mismo tiempo, también podemos disfrutar de esos escotes con encajes y fantasía que tanto se están viendo en estas últimas temporadas. Del mismo modo, los encajes en relieve se harán más presentes que nunca, adornando un vestido muy romántico como el que vemos sobre estas líneas.

vestido novia gasa kenneth winston

Una de las hechuras que mejor sienta es la de todos esos vestidos que cuentan con un cuerpo ceñido y con efecto envolvente y ciertos drapeados en él. De este modo, parece que la zona del cuerpo es la que lleva todos estos añadidos, junto con unos bordados de lo más sofisticados. Para terminar, nada como una falda compuesta de gasa.

vestido novias con tirantes y cinturón

Es todo un clásico pero eso hace que siempre tenga el mismo buen gusto y estilo. Serán los clásicos tirantes los que adornen un vestido tan especial como éste. Encajes que se combinan con un cinturón de pedrería y unos bordados románticos para terminar la falda de la novia. Sin duda, una vez más firmas como ésta hacen que cada novia pueda contar con ese vestido que tanto tiempo lleva buscando.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad