Nueva colección de vestidos de novia Sweetheart

Nueva colección de vestidos de novia Sweetheart

Nueva colección de vestidos de novia Sweetheart

La firma Sweetheart nos descubre cada poco tiempo nuevas colecciones e ideas perfectas que se pueden convertir en nuestro vestido de novia. Es por ello que nosotras siempre estamos atentas de todas ellas para que no nos perdamos nada y vosotras tampoco. Si te gustan los vestidos románticos, con pinceladas suaves pero siempre llenos de detalles, entonces estás en un buen lugar. Aquí tienes una nueva colección de vestidos de novia 2016 con la que podrás sorprenderte.

Como primera idea se nos viene a la cabeza que siempre es muy bueno optar por los escotes de siempre. Esos con los que en las últimas temporadas se dejan ver la gran mayoría de los trajes para novia. Uno de los mismos es el escote corazón. En él podemos ver el reflejo de lo romántico y del buen gusto. En este caso viene de la mano de un corpiño y de una falda de corte evasé que aporta el volumen necesario. A su lado nos encontramos con un corte más recto pero igual de moderno. Los toques drapeados son perfectos para disimular ciertas partes de nuestro cuerpo. Eso sí, de los bordados no nos libramos.

vestidos con tirantes sweetheart 2016

Los tirantes también forman parte de un look de lo más especial. Aunque pensemos que se puede tratar de un corte clásico, las firmas ya se encargan de añadir siempre las mejores pinceladas para que esto no suceda. Así, los encajes se apoderan de la parte superior de estos vestidos de novia. El primero con un corte donde el lazo aparece como cinturón y en el segundo, será el corte sirena quien se imponga para destacar una silueta de lo más elegante. Los ribeteados con bordados siempre se hacen más que visibles en todas las colecciones de novia.

nuevos vestidos de novia sweethear colección 2016

En ocasiones nos podemos encontrar con que el escote corazón no viene solo sino que también se apodera de unos tirantes que están marcados por los encajes. Esto es símbolo de que en la zona de la espalda se presenta un precioso escote. Para el segundo modelo nos dejamos llevar por los tejidos de gasa. Aunque en este caso, en la parte superior serán los escotes fantasía quienes la protagonicen. Para terminar, nada como apostar por los escotes en la espalda, ya que ellos siempre nos mostrarán varios lados. Desde el más sensual hasta el más elegante y sencillo. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías tú?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad