Nueva colección de vestidos Cymbeline

Nueva colección de vestidos Cymbeline

Nueva colección de vestidos Cymbeline

La firma Cymbeline es una de las que más nos sorprende. Quizás es porque cuenta con diseños únicos y perfectos para todo tipo de novias. Claro que ella siempre intenta mostrar los mejores modelos así como los más originales. Siempre llevarán esas pinceladas que los hacen únicos. Por eso, cada poco tiempo nos encanta volver a revisar sus colecciones y encontrarnos con selecciones tan especiales como la que hoy os mostramos. ¡A ver qué te parece!.

En primer lugar, nos vamos a quedar con un modelo de corte princesa. Sí, de esos modelos que nos invitan a soñar. En este caso, se compone de una falda con mucho volumen. Ésto es debido a las capas que la forman. Tanto la gasa como el tul suelen ser dos grandes amigos para poder combinar y dar lugar a un vestido como éste. Eso sí, también los bordados en relieve nos dejarán una visión clara de la elegancia del traje en sí. Para finalizarlo, nada como un escote fantasía

vestidos cymbeline con escotes en espalda

En este nuevo vestido para novia, también descubrimos una falda que está compuesta por varias capas. De este modo, de nuevo la comodidad estará ante nosotras. La ligereza de dichas capas son perfectas para que las novias puedan tener la libertad de movimientos. Además, de nuevo parece que los encajes tienen gran protagonismo. Nos quedamos con ellos en la parte de la espalda, donde siempre marcarán gran tendencia.

vestido elegante recto de cymbeline

Los trajes rectos tampoco podían faltar a esta cita de elegancia. En este caso, nos quedamos con uno que se ajusta a la perfección a las curvas femeninas. Tanto es así que hasta los encajes son los primeros en marcarlas. Para terminarlo, nada como unos finos tirantes y una composición de manga corta que aporta siempre originalidad al modelo. Sin duda, un acabado muy moderno para las novias de este año.

vestido de novia recto con escote a pico

El escote a pico también se puede disfrutar en los vestidos para novias. Sin duda, es uno de los grandes clásicos de todo traje y por eso, no podía dejar atrás a las novias. En este caso, los bordados se hacen todavía más intensos y destacan mucho más entre un modelo así.

vestido de falda tul por cymbeline

Si antes hablábamos de ligereza, nada como una falda compuesta por tul. Puede estar formada por varias capas que todas ellas serán necesarias para terminar un estilo como éste. Además de ello, para el cuerpo nos quedamos con unos encajes y cuello alto. ¿Qué te parece esta selección de trajes?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad