Nueva colección de True Bride

Nueva colección de True Bride

Nueva colección de True Bride

De nuevo, las novias True Bride están de enhorabuena ya que volvemos a la carga con una nueva colección. Una colección especial y siempre delicada en la que podemos disfrutar de unos vestidos que nos van a quedar como un guante. Así es que, si estás buscando un vestido ideal, no te puedes perder todos los que nos tiene reservados. ¡Seguro que encontrarás ése que andas buscando a toda costa!.

Comenzamos con un vestido de novia con corte recto. Un corte que, en este caso, no cuenta con una línea muy ajustada. Eso sí, se combinan dos tejidos de lo más especiales. Por un lado, los tejidos más delicados y por otro, los satinados. Dos ideas creativas que siempre están a nuestra disposición. Un escote fantasía que nos permite disfrutar de una espalda al descubierto, con grandes dosis de belleza a la par que de encajes variados. 

vestido true bride blanco recto juvenil

Como segundo modelo, sí hablamos de un corte sirena bastante ajustado. Nos permite disfrutar de una silueta más favorecedora. Eso sí, además está adornada de pequeños bordados en relieve. Para la parte baja de la falda, dejamos que la comodidad se apodere de ella gracias a la gasa. Para terminar, unos tirantes con un poco de gasa. 

vestido doble falda true bride blanco

La doble falda también es otro de los detalles importantes de las colecciones de novia. Mientras mantenemos el corte recto y ajustado del denominado vestido sirena, la falda doble opta por un poco de volumen añadido. Para la parte superior, nos quedamos con el romanticismo que siempre se nos muestra gracias a los encajes. Las medias mangas y el escote a pico, serán opciones perfectas para todas las novias.

vestido blanco volumen true bride 2017

Un vestido con gran volumen es el protagonista de este momento. La falda con varias capas nos aportan el volumen necesario. De este modo, las novias que quieran un vestido princesa estarán más que encantadas con un modelo así. El color blanco sigue estando presente, al igual que el cuerpo con escote a pico y con cinturón de flores.

vestido recto true bride en color blanco

Los bordados en relieve no podían faltar para una colección como ésta. Además, en este caso, parece que el color blanco queda un segundo plano y se da cita una tonalidad más original. El corte clásico se apodera de un modelo como éste, al mismo tiempo que serán los tirantes y el corte más sencillo quienes nos ofrecen una imagen elegante y original. ¿Qué te parece la nueva selección?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad