Nueva colección de trajes de novia Couture por Jordi Dalmau

Nueva colección de trajes de novia Couture por Jordi Dalmau

Nueva colección de trajes de novia Couture por Jordi Dalmau

Es mencionar el nombre de Jordi Dalmau y ya seguro que se os pasan por la cabeza numerosos trajes de novia con unas formas y unos colores de lo más especiales y originales. Pues bien, hoy os mostramos la colección Couture de la firma quien tampoco se queda atrás en originalidad. Si antes hablábamos de unos vestidos bastante sensuales y como no, también diferentes, parece que hoy seguimos con la misma idea a transmitir.

Jordi Dalmau siempre cuenta con esa dosis de frescura y de colorido en la mayor parte de sus vestidos, pero sin dejar atrás las bases de los vestidos de novia. Por eso, vamos a comenzar con estas ideas que son bastante originales pero dentro de la discreción. Por un lado el vestido recto siempre cuenta con un belleza extra que además, puede estar potenciada por una cola que en este caso se trata de una composición de tul que nos permite disfrutar de un escote en la espalda. A su lado, vemos cómo el nuevo vestido cuenta con un corpiño de tirantes que se une a una falda donde el volumen se abre paso. 

vestido de novia transparente de jordi dalmau

Si ya vamos entrando en materia original, entonces tenemos que hablar de los vestidos llenos de transparencias. Está claro que no serán aptos para todos los gustos pero siempre recibirán numerosas alabanzas. En este caso, además de un escote muy pronunciado también tenemos una falda que cuenta con bordados y esa combinación de tejidos que hasta podremos quitarnos, ya que se trata de dos piezas por separado.

vestido recto color rosado de jordi dalmau

Las pinceladas de color son otra de las claras visiones de este diseñador en sus vestidos. En este caso el color nude aparece de una manera perfecta para combinarse con el blanco. Los bordados se abrirán camino tanto en la zona del cuerpo como en los tirantes y en la parte posterior del traje. Una idea perfecta para lucir un vestido que se sale de los patrones más clásicos.

vestido negro de bordados con falda de tul

Otra de las grandes estrellas en cada una de las colecciones de esta firma, además del rojo es el color negro. En este caso se combina con un cuerpo de transparencias y detalles de pedrería que se unen con una falda de tul y unas pinceladas sutiles en color. Una forma perfecta de añadirle volumen y también buen gusto a un modelo como éste.

vestido con escote a pico y falda tul

Terminamos con un amplio escote de nuevo, que se presenta como parte de un vestido que lleva además una falda de tul de lo más original, ya que se suele mostrar con unos acabados asimétricos. ¿Qué te parece esta colección Couture?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad