Nueva colección de Stephanie Allin

Nueva colección de Stephanie Allin

Nueva colección de Stephanie Allin

Otra de las firmas que siempre cuentan con toda nuestra admiración es Stephanie Allin. Siempre tiene todo lo necesario para sacarnos una sonrisa. Así que, en esta ocasión no podía ser menos. Se trata de unos modelos muy sencillos, pero donde podemos apreciar claramente cómo las tendencias y el buen gusto también se posan sobre ellos. Los vestidos de novia siempre cumplen todas nuestras expectativas. ¿Cuál te gusta más?.

Por un lado, comenzamos con un vestido recto, aunque no demasiado ajustado. Sin duda, una manera muy especial para cubrir esta parte del cuerpo gracias a su tejido satinado. Eso sí, para la parte superior nada como unos encajes que cubran también la parte de las mangas. A su lado, la falda con plisados es perfecta para darnos la mayor de las comodidades. Un tejido suave y delicado que hará que nuestros movimientos se vean compensados.

vestido falda gasa stephanie allin

Si quieres seguir disfrutando de un traje con todo volumen, de nuevo, las capas vuelven a estar presentes en un modelo como éste. No te preocupes por la comodidad porque será muy sencillo de llevar. Los encajes vuelven a estar presentes en la parte superior del modelo, que se termina con manga corta.

vestido doble falda stephanie allin

Si quieres disfrutar de un vestido recto pero también con un poco de volumen, entonces puedes elegir un traje como éste. Por un lado, cuenta con la forma recta y los encajes para decorarlo. Claro que por otro lado, también lleva un doble tejido que parte de la parte de la cintura. Eso sí, para la parte superior del vestido se termina con un escote corazón, que nunca nos falla.

vestido blanco recto con volumen stephanie allin

Uno de los grandes clásicos que nunca fallan son los escotes con tirantes. Sin duda, éstos serán una de las mejores elecciones para completar un modelo tan ideal como éste. Además, el cuerpo se deja llevar por los encajes y finalmente, nos deleita con una falda suave y delicada que no necesita de la gasa para poder verse tan ideal.

vestido blanco con doble tirante

Si te gustan los tirantes, entonces no tendrás problema para poder encontrar vestidos que cuenten con ellos. En este caso, no son tan finos, sino que serán un poco más gruesos. De este modo, nos quedamos con un escote a pico de lo más favorecedor. Del mismo modo, la falda contará con un tejido también muy delicado como sus compañeros. ¿Qué te parecen todos los modelos?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad