Nueva colección de Patricia Avendaño

Nueva colección de Patricia Avendaño

Nueva colección de Patricia Avendaño

En este caso nos quedamos con una colección minimalista y perfecta, de la firma Patricia Avendaño. Sin duda, el corte minimalista es uno de los que estarán presentes en ella. No necesitan de grandes apliques para poder verse más que estupendos cada uno de los trajes que os presentamos. Algunos modelos de lo más originales son siempre los que acaban saliendo a la luz.

En primer lugar nos quedamos con un vestido de novia que lleva la originalidad pero también la sencillez en todas sus partes. En la superior nos quedamos con unas mangas y un corte muy delicado. El cinturón será uno de los grandes detalles para una pieza como ésta. Mientras que la falda cuenta con un poco de volumen y tejido también suave. A su lado, un vestido evasé con unos sencillos pliegues y unos tirantes con escote a pico.

vestido evasé novias patricia avendaño

Las faldas de novia con tejidos delicados son una de las grandes bases de cada vestido. La gasa es uno de los compuestos principales para unas novias delicadas y muy modernas. Eso sí, un poco de volumen no viene mal para que la comodidad esté siempre presente. Para el cuerpo, las transparencias juegan un gran papel. Además los bordados se hacen con la parte frontal. El escote original es otro de los grandes aliados para una novia moderna.

vestido evasé mangas de encaje

Como no, las mangas siempre son uno de los grandes alicientes para las novias más modernas. Parece que estas últimas temporadas, los vestidos no serían los mismos sin ellas.Si ya antes las veíamos como protagonistas, ahora todavía con más estilo y tendencia dado que se presentan con grandes encajes. Una manera perfecta de completar un vestido tan exclusivo como éste.

vestido de novia brocados patricia avendaño

Las grandes combinaciones también son otro de los grandes alicientes en los vestidos. Es por ello que se combinan las faldas con ciertos detalles mientras que el cuerpo se queda liso. ¡Si es que no necesita de nada más!. Unos brocados que se cubren la parte inferior del traje en cuestión. 

vestido recto blanco de patricia avendaño

Si antes hablábamos de la originalidad, aquí la tenemos en forma de vestido. Sin duda, las novias más elegantes y con mejor gusto serán las principales para llevar un traje así. Recto pero con una ligera onda en la parte de la cintura. Nos deja un escote bastante pronunciado y unos encajes en relieve.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad