Nueva colección de novia con nombre de Romance

Nueva colección de novia con nombre de Romance

Nueva colección de novia con nombre de Romance

Así mismo, Romance es la nueva colección de novias de la firma Allure Bridals. Sin duda, este nombre te tiene que sonar porque son muchas las veces que hemos escrito sobre él. Cuando una firma como ésta, cuenta con numerosas opciones, colecciones y buen gusto, tiene que estar siempre muy cerca de nosotras. Una vez más, la colección Romance se abre camino con nuevas ideas para que las novias 2016 tengan todo lo que necesitan y un poco más. 

Para empezar lo hacemos diciendo que como una colección romántica que se precie, los diseños cuentan con ese toque de color, dejando al blanco un poco de lado. Es por ello que las pinceladas más rosadas se dejarán ver en vestidos con faldas voluminosas que puedes encontrar en varias maneras. Por un lado, los que cuentan con una falda de tul y varias capas para añadir más espesor, pero se terminan con un corpiño de encaje. Por otro lado, si te gusta el encaje, siempre puedes apostar por las faldas que también lo lleven.

vestido de novia rosa allure bridals

Para un corte princesa de lo más elegante, nada como volver a presentar una falda de tul pero que en esta ocasión se abre camino después de un corpiño bien ceñido y con toques drapeados. Eso sí, los encajes se encargarán de añadir la elegancia y el buen gusto a un traje como éste. 

vestido recto para novias elegantes

Los mismo sucede en un vestido de corte sirena. La magia de la elegancia vuelve a resurgir gracias a los encajes y a esa delicada hechura que marcará la silueta de la novia. Encajes en un color más claro que la base del vestido para que de esta manera, se puedan apreciar todavía más. Una mezclar que se termina con un poco de pedrería en el escote.

vestido de novia satinado con finos tirantes

Para las novias que no quieren llevar faldas con volumen ni incluso con tul. Aquí tienen una idea estupenda para dar rienda suelta a la imaginación y a la belleza. Un vestido de Allure Bridals donde el glamour se antepone a todo lo demás. Tejido sencillo, satinado y compuesto por unos tirantes y cinturón de pedrería. 

vestido recto de novia con escote a barco

El estilo más romántico es también delicado en cada una de sus hechuras y de ahí, que tengamos que comprobarlo a través de un escote tan especial como éste. El escote a barco también desencadena la belleza en un vestido de novia con corte sirena y que está compuesto por encajes varios. ¡Ya estamos impacientes por seguir viendo más modelos de esta firma!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad