Nueva colección de novia con estilo vintage

Nueva colección de novia con estilo vintage

Nueva colección de novia con estilo vintage

Conocemos a la firma Lou Lou por su claro estilo vintage que siempre nos muestra tanto en los vestidos largos como en los cortos. Claro que hoy nos quedamos con los primeros para poder seguir disfrutando de unos vestidos únicos, sencillos y con todo lujo de detalles para que nada nos falte en nuestro gran día. Es por ello que los vestidos largos y blancos, con muchos detalles serán nuestros principales protagonistas. 

Comenzamos con un vestido recto lleno de encajes que sin duda, nos llevan a mostrar el gran romanticismo que esto supone. Además de ello el traje en cuestión se completa gracias a un cinturón con lazo y un precioso escote de encajes y transparencias que se terminan en una forma redondeada. Es por ello que no le podemos pedir más belleza a este modelo. A su lado también nos encontramos con uno que no tiene desperdicio. Un diseño con falda de tipo evasé que siempre marcará la elegancia así como la comodidad. Un ecote fantasía parece que de nuevo introduce las mejores tendencias.

vestido manga larga lou lou

La firma con su sede en Londres pero que ya cuenta con diversos puntos de venta por toda Europa, también se intensifica en los detalles más especiales. Así mientras la falda se decora con un poco de gasa y mucha sencillez, para la parte superior se nos queda el plato fuerte. En este caso serán las mangas de transparencias las que nos permitan disfrutar de un traje de novia tan especial que además, se adornarán con bordados y los toques más sutiles de todos.

vestido largo lou lou con cinturón

En este nuevo modelo parece que la falda se muestra de manera muy similar aunque con una peculiaridad que son los ligeros bordados por toda ella. Podemos disfrutar con unos encajes muy sutiles para un vestido que se decora con un amplio cinturón y un escote corazón cubierto por tul. ¿Qué más podemos pedir?.

vestido de novia lou lou con tirantes

Los tejidos plisados no necesitan de un gran volumen porque ellos mismos nos aportarán la misma solución en cuestión de segundos. La delicadeza que nos muestra este tipo de telas siempre son muy bienvenidas. Además, el escote cuadrado apuesta por encontrarse con un corpiño bien ajustado con tirantes de encaje. Sin duda, una nueva colección de novia donde nos encontramos con todo tipo de detalles desde una perspectiva clásica, elegante y original, donde las haya. ¡Lou Lou nos vuelve a sorprender con una nueva selección de vestidos!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad