Nueva colección de novia 2016 por Papilio

Nueva colección de novia 2016 por Papilio

Nueva colección de novia 2016 por Papilio

Papilio es la firma y los vestidos son su más preciado tesoro entre las novias. Sin duda, una de las casas de novia que siempre cuentan con una colección a nuestra medida. Tanto es así que siempre encontraremos nuestro vestido ideal en ella. Quizás sea por su buen gusto a la hora de sus hechuras o quizás, por la combinación de tejidos especiales y apliques de lo más original. Sea como fuere, sin duda, siempre nos presenta unos vestidos para novia de lo más atractivos y a los que no sabemos resistirnos. 

Comenzamos con dos modelos de lo más dispares en cuanto a tejidos se refiere. Por un lado, el primer vestido de Papilio se centra en el tul como el verdadero protagonista de la falda. Gracias a él, sabemos que nos enfrentamos a un modelo cómodo y sencillo, al que ya estamos acostumbradas a ver. Pero es su parte superior quien se combina entre encajes y transparencias para dejar un aire de lo más romántico y sensual. A su lado, podemos ver cómo la falda más tupida, gracias al toque satinado, se hace presente ante un vestido de novia de lo más especial.

vestido papilio colección 2016

Con un ligero estilo brocado se deja ver este nuevo vestido de novia. En esta ocasión, la parte inferior cuenta con menos volumen que las anteriores, mientras se centra en esos dibujos tan especiales. Es el cinturón fino y con pedrería quien pone la nota más elegante y excluvia al modelo que se termina con un escote drapeado y con escote corazón.

vestido de novia papilio con ribeteados

La princesa cisne, que así se llama la colección, también cuenta con un sutil aire vintage. En este caso, de nuevo vemos cómo es el tul quien se presenta ante la falda pero en esta ocasión, se deja terminar con un ribeteado en la parte baja de la misma y también en la superior para completar del delicado escote de novia. Una manera perfecta de terminar un traje como éste.

escotes de tul en la espalda de las novias 2016

Claro que si hablamos de que las faldas son protagonistas, al igual que los tejidos, está claro que también tenemos que destacar otro detalle. Se trata de los escotes de las novias. No solamente en la parte delantera, sino también en la zona de la espalda podemos disfrutar de un precioso escote de encaje y tul. En este caso, los bordados en relieve ponen su nota más romántica y original. ¿Qué te parece una colección como ésta?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad