Nueva colección de lencería Andrés Sardá

Nueva colección de lencería Andrés Sardá

Nueva colección de lencería Andrés Sardá

Para el próximo otoño Andrés Sardá ya cuenta con su nueva colección de lencería y, aunque se sale de los colores a los que estamos acostumbradas cuando hablamos de novia, bien merece que le demos un repaso porque como todas tenemos necesidades diferentes no hay nada mejor que cumplirlas al ritmo de una de las grandes firmas de lencería para mujer. Una empresa que comenzaba allá por el año 1962 y que poco tiempo después ya empezarían con las exportaciones a lugares como Francia quien tenía otros clientes, digamos de alta costura.

La lencería de Andrés Sardá siempre nos sorprende ya que cuenta, además de con este recorrido de tantos años, con mucha experienza y es conocedor de todo lo que las mujeres y también las novias necesitan. Tanto es así que si hay algún color que estas últimas deben de llevar en su boda, la nueva colección de lencería también lo tiene. El azul se abrirá paso de entre los colores básicos para crear piezas únicas y llevas de vitalidad que vestirán tu cuerpo. Con unas pinceladas de estilo juvenil y un poco de encaje o tejidos semi-transparentes ya podremos lucir tanto sujetadores como braguitas para la ocasión más especial siendo así unas novias de lo más originales.

lencería en blanco Andrés Sardá

Claro que para las novias más clásicas o que prefieren optar por el blanco para su ropa interior, aquí tienes otra de las piezas que completan esta colección destinada para el otoño e invierno 2014-2015. Tirantes sencillos y copas del mismo estilo darán lugar a una parte baja llena de bordados y encajes que formarán un estilo de novia muy formal y elegante. Lo mejor de las prendas interiores de este estilo es que sabemos que se va adaptar a nosotras como si se tratara de nuestra segunda piel, por lo que la comodidad está asegurada. Tanto para llevar bajo tu vestido como para esa noche especial después de tal evento.

ropa interior de colores Andrés Sardá

No solo seduce el color blanco o el negro, los otros colores también juegan un papel importante que quizás no sea para el gran día, como hemos comentado, pero sí para la gran noche. Sorprende a tu pareja y desde luego, a ti misma con un conjunto en color verde que cuenta con pinceladas en rosa. Es ideal y muy sugerente por lo que podremos crear toda una sorpresa en nuestra recién estrenado marido. Sin duda, la nueva colección de Andrés Sardá es todo un descubrimiento.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad