Nueva colección de Le Spose Di Giò

Nueva colección de Le Spose Di Giò

Nueva colección de Le Spose Di Giò

No es la primera vez que vemos una colección Di Giò y desde luego, tampoco será la última porque visto lo visto, nos encanta. En esta ocasión, os mostramos todas las novedades de una firma bastante original porque siempre juega con las formas en sus vestido de novia y también, con esas pinceladas de color que realzan la belleza de los mismos. Unos trajes románticos y actuales que seguro serán perfectos para todas esas novias que todavía están buscando su vestido perfecto y no lo han encontrado. Así que, vamos a echarle un vistazo a ver si os podemos ayudar con estos ejemplos. 

Comenzamos con un corte que nos gusta mucho y es el corte princesa. Como todas ya sabéis a estas alturas, es un corte que se caracteriza por llevar una falda amplia, con vuelo y para ello, cuenta con varias capas siendo la última de tul o gasa. En este modelo, la novia cuenta con una parte de lo más romántica y que se envuelve en unos bordados que llegan a cubrir el cuerpo de la misma. Tanto su parte de la cintura como en el escote a barco, estos bordados ponen el broche a un traje de lo más elegante y perfecto con las pinceladas de color que antes mencionábamos.

vestidos de novias con ondas Di Gio

Claro que además, del estilo princesa, los cortes originales siempre son una característica de esta firma. Un vestido strapless que tanto nos gusta, cuenta con una forma muy original, ya que la falda es de corte recto y de gran caída pero en lugar de llevar una larga cola, se le une una especie de capa en forma de volante. A su lado, un vestido corto de novia pero que cuenta también con la peculiaridad de una falda con volantes y ondas marcadas. La innovación se va apoderando de estos vestidos.

Colección de novias Di Gió

Para ir terminando lo haremos con dos vestidos de corte A, que cuentan con esas telas que ya hemos mencionado, de tul y que están acompañadas de escotes varios. Por un lado, uno cruzado y de tipo barco al que se le han sumado los guantes como toque vintage y exclusivo para novias también muy elegantes. A su lado un vestido, como no, de palabra de honor y corpiño ceñido que no cuenta con guantes como complemento sino con una especie de bolero de gasa. Para todas las novias que quieran una colección romántica pero original, aquí la tienen.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad