Nueva colección de la mano de Robert Bullock

Nueva colección de la mano de Robert Bullock

Nueva colección de la mano de Robert Bullock

Seguro que el nombre de Robert Bullock te suena, no es para menos. Parece que la firma siempre nos sorprende y para bien. De hecho cuenta con grandes trajes de novia donde la sencillez y el buen gusto siempre son las ideas básicas que necesitamos. Es por ello que nos dejaremos llevar por la elegancia de unos vestidos únicos y con cortes básicos que siempre respetan la llegada de las grandes tendencias. ¿Quieres disfrutar con las novedades?.

Si hablamos de sencillez, entonces tenemos este primer modelo que la lleva toda. No necesita de encajes o de combinaciones de tejidos para brillar por sí solo. Tal y como vemos, nos encontramos con un vestido recto en color blanco. Un vestido que cuenta con un escote de finos tirantes y gran sencillez. Eso sí, se irá amoldando a la figura de la mujer. Por otro lado, también los vestidos con falda de gasa y cierto volumen serán de lo más propicios. Se terminan con un cinturón de flores y unos tirantes.

vestido maya de robert bullock

Siguiendo con la misma línea, nos encontramos con este nuevo modelo. Un modelo que tiene su gran belleza en su línea pero también en la parte del escote. Un escote que cuenta con un poco de tul y mucha sencillez. Eso sí, se termina con un corte corazón y un aspecto liso en sus acabados. Una forma perfecta de llevar un vestido elegante y discreto a la par. El color blanco sigue siendo el gran protagonista de una colección como ésta.

vestido sirena novias robert bullock

Un precioso corte sirena también tenía que estar entre sus mejores modelos. Un vestido que de nuevo responde al color blanco y en el que vemos cómo la sencillez sigue siendo su mejor arma. Un arma que también se deja llevar por los escotes más originales. En este caso, contamos con el strapless y con doble ribeteado en tejido raso.

vestido novias con flores superpuestas

Después de tanta sencillez, siempre tiene que haber algún modelo para hablar de apliques o detalles originales. Aquí lo tenemos. Se treara de una combinación de grandes encajes que aparecen superpuestos por todo el traje en sí. Sin duda, el cuerpo se va ciñiendo de una manera muy elegante y que nos encanta.

vestido falda volumen robert bullock

Para terminar, conseguimos combinar tanto los encajes como las ligeras pinceladas de color. Algo que en esta temporada parece estar muy presente y en todas y cada una de las colecciones que se precien. Así es que, Robert Bullock no podía ser y nos permite disfrutar de un modelo como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad