Nueva colección de Flora Bridal 2016

Nueva colección de Flora Bridal 2016

Nueva colección de Flora Bridal 2016

Algo que caracteriza a esta firma es la elegancia y las formas tan sutiles de intentar crear un vestido de novia muy natural. Porque tan solo de esta manera, las novias no tendrán que llevar capas de vestidos para verse estupendas. Sino más bien, todo lo contrario. Aquí nos encontramos con tejidos delicados que combinan los encajes con los mejores escotes y hechuras de todo vestido de novia que se precie. Es por ello que una temporada más, veremos cómo las novias dan paso a una nueva belleza de cortes minimalista.

Las faldas con encajes son toda una buena apuesta para una colección como ésta. Sin duda, las novias podrán lucir uno de los tejidos más usados en todas las colecciones frente a unos bordados de lo más románticos. La falda es delicada por lo que no nos costará ni pesará nada a la hora de llevarla. Su cuerpo nos permite ver cómo serán los tirantes quienes se abran camino completándose con un escote a pico. Eso sí, las transparencias no se hacen esperar.

vestido sencillo de hombros caídos

Esta temporada hemos visto cómo el escote de hombros caídos era uno de los principales, pues bien, de nuevo para el próximo año va a continuar siendo el verdadero protagonista. Aquí lo vemos junto a una falda muy delicada que de nuevo, nos permite la libertad de movimientos. Pero siguiendo con la parte superior del modelo, los toques de pedrería no se hacen esperar. Se van combinando con pequeñas perlas. De esta manera el aire más elegante y con glamour estará presente en este vestido de Flora Bridal.

vestido recto flora bridal

El estilo más hippie también estará presente en esta colección de novia. Para ello, necesitamos de un vestido recto donde podemos ver cómo esos bordados se van uniendo al tejido base para terminar en una parte superior muy original. Un vestido de novia perfecto para todas aquellas bodas con espíritu bohemio y natural ante todo.

vestido romántico flora bridal

Para las novias más atrevidas, nada como unos escotes bastante pronunciados. De esta manera, nos quedamos con este nuevo vestido que lleva un amplio escote en la zona de la espalda. Simplemente se sujeta con unos finos tirantes. Claro que además, podemos disfrutar de su belleza gracias a los bordados calados que se ocupan de decorar tanto la cola del mismo como parte del cuerpo. Parece que el próximo año, que está por llegar, nos dejará la sensualidad al mismo tiempo que la elegancia y el buen gusto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad